Ya sea por estética o por salud, cada vez son más las personas que buscan cambiar sus hábitos, tener una mejor calidad de vida y bajar de peso.
W Control es el nuevo producto de Lancasco que ayuda a la redución de peso de manera natural

Millones de personas buscan constantemente maneras sencillas y naturales para bajar de peso. Sin embargo, muchos optan por tomar medicamentos o empiezan planes estrictos de alimentación sin supervisión, prácticas que pueden resultar riesgosas. La palabra “dieta” se ha convertido en una de las más detestadas y cada vez son más las personas que buscan cambiar sus estilos de vida de manera positiva, sin sufrir en el intento.
Bajo esta premisa nació W Control de Lancasco, un producto natural que ayuda a las personas a alcanzar sus metas de manera sana. ¿Cómo? Por medio de extractos naturales altamente efectivos para reducir de peso y disminuir el apetito. W Control contiene 100mg de Svetol (extracto de café verde), 75mg de extracto de té verde y 300mg de extracto de garcinia cambogia.
Gracias a sus ingredientes, W Control de Lancasco es el aliado perfecto para reducir medidas y bajar de peso de manera natural. Este suplemento llegó para formar parte de los hábitos saludables, la voluntad, la determinación y el compromiso de todas aquellas personas que quieren llevar un estilo de vida equilibrado, brindándoles un mejor estado de ánimo y autoestima.
W Control es un suplemento natural que transmite honestidad. Por esta razón, la marca también busca educar e informar a los consumidores sobre la importancia de tener una alimentación balanceada y realizar actividades físicas.

              

Sobre los extractos naturales de W Control
•    Svetol: Es una marca registrada y reconocida internacionalmente. Svetol es el extracto de grano de café verde. Es un coadyuvante en la  pérdida de peso y es saciante debido a su contenido de ácido clorogénico. Posee acción lipolítica, es drenante y favorece la eliminación de la celulitis. Estudios sugieren que puede reducir la absorción de carbohidratos desde el tracto digestivo, lo que reduce la glucosa en la sangre. Otros estudios han demostrado que el ácido clorogénico puede reducir el peso corporal, reducir la grasa absorbida de la dieta, reducir la grasa almacenada en el hígado y mejorar la función de la hormona adiponectina quemadora de grasa.
•    Té verde: Está constituido por las hojas que tras su recolección son estabilizadas mediante vapor de agua a presión, evitando la oxidación enzimática. La Agencia Europea del Medicamentos aprueba el uso tradicional de la hoja de té verde para el alivio de la fatiga y la sensación de debilidad. También se emplea en catequinas, como coadyuvante en el tratamiento del sobrepeso. El extracto de té verde es rico en EGCG (galato de epigalocatequina) sustancias antioxidantes que tienen propiedades termogénicas.
•    Garcinia Cambogia: El extracto de garcinia cambogia es rico en ácido hidroxicítrico, capaz de disminuir el proceso enzimático responsable de la síntesis  de grasas y de inhibir su almacenamiento en las células adiposas. Contribuye a controlar el apetito, redirigiendo las calorías hacia la formación de glucógeno.

W Control ya está disponible en Honduras en presentación de caja de 60 cápsulas. La dosis de W Control son 2 cápsulas, 3 veces al día, 30 minutos antes de cada comida.

Nueve de cada 10 personas en la región reconoce que puede mejorar sus hábitos alimentarios, según la encuesta de Arka realizada en mayo de 2021, en la cual se entrevistó a 3.000 personas mayores de 18 años de Centroamérica.

Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las personas deben consumir alrededor de cinco porciones de frutas y vegetales al día como parte de los lineamientos o recomendaciones para mantener una alimentación saludable.  

Según la OMS esa cantidad de frutas y vegetales mejora la ingesta de fibra dietética, nutriente fundamental para la salud del tracto gastrointestinal y contribuye con la reducción del riesgo de desarrollar enfermedades no transmisibles y además, fortalece el sistema inmunológico, un tema de gran importancia dada la  nueva realidad en la que vivimos.

Jessica Quesada, especialista en nutrición humana, comentó que los vegetales y las frutas son esenciales en una dieta saludable, tanto en variedad como también en cantidad. "Aumentar la cantidad y la variedad de vegetales y leguminosas en nuestra dieta, hará que nos alimentemos de una manera más saludable y sostenible, el objetivo es aprender a consumir lo que nuestra tierra nos da", afirmó la profesional.

De acuerdo con la experta una alimentación saludable por definición debe contener no solo cantidades suficientes de frutas y vegetales sino la mayor variedad posible, sin dejar de lado la frecuencia de consumo.  Para Quesada, el consumo de vegetales y frutas tiene que completarse diariamente, y no semanal como muchas personas hacen.

En un esfuerzo por hacer que los medicamentos para reducir el colesterol estén disponibles sin receta, los investigadores de un importante hospital estadounidense como Cleveland Clinic, encontraron que una nueva aplicación basada en internet es casi tan precisa como la evaluación de un médico para determinar quién califica para el uso de estatinas. El estudio fue publicado en la revista “Journal of the American College of Cardiology”.

El verano puede arruinar mucho la piel, dejándola opaca, seca y con manchas. Sin embargo, una dieta bien equilibrada, sumado a vitaminas, agua, el uso diario de FPS y otros recaudos adecuados pueden ayudar a mejorar el aspecto y la sensación de la piel. Una piel saludable se puede reconocer fácilmente por su lozanía. Laura Chacon-Garbato, directora, Herbalife Nutrition, Educación y Capacitación Mundial en Nutrición, y esteticista matriculada, nos presenta algunas recomendaciones para mantener la piel lozana, en especial durante los meses de verano.

Aumentar el consumo de proteínas

Las proteínas son esenciales para reparar y generar nuevos tejidos. Las células necesitan proteínas para mantenerse y el cuerpo las usa para "reemplazar" las células dañadas o muertas de la piel. El pollo, la carne, el pescado o la soja son fuentes que aportan proteínas a la dieta. Los batidos de reemplazo de comidas también son una forma excelente de aumentar el consumo de proteínas.

La importancia de los antioxidantes y los fitonutrientes

Si bien las proteínas son esenciales para lograr una piel saludable, los antioxidantes y fitonutrientes también son fundamentales para la salud de la piel y general. Algunas sustancias vegetales se acumulan en la piel y optimizan el mecanismo de defensa antioxidante de las células. Asegúrense de incluir frutas, como arándanos, frutillas y manzanas, y verduras, como brócoli, espinaca, tomate y kale, en su dieta.

Consumo de colágeno

El colágeno representa entre el 25% y el 30% de las proteínas totales del cuerpo humano y el colágeno de la piel, casi el 75% de esas proteínas. El colágeno se encuentra, principalmente, en el tejido conectivo y es responsable de otorgar una estructura firme a la dermis. Durante el proceso de envejecimiento, la piel sufre una pérdida progresiva de humectación y se vuelve cada vez más seca. Cuando esto ocurre, se produce un adelgazamiento de la dermis, el tejido conectivo pierde firmeza y elasticidad, y comienzan a aparecer las arrugas y la flacidez. Para el envejecimiento digno de la piel, elijan productos con colágeno hidrolizado que funcionen desde adentro para favorecer la estructura de la piel.

Consumo de agua

Durante los meses de verano, las actividades extenuantes pueden generar una pérdida sustancial de agua y electrolitos. Mantener el cuerpo hidratado es esencial. No salgan de casa sin una conservadora llena de alimentos y bebidas hidratantes. El agua sola es buena, pero saborizar o colocar frutas frescas al agua fría le aportará gusto y los tentará a beber más. No olviden que comer frutas es también una excelente forma de mantenerse hidratados. Recuerden controlar el contenido de carbohidratos de los aditivos y las frutas que consumen. Es esencial evitar las bebidas azucaradas, como las gaseosas, que pueden aumentar la sed.

Uso diario de FPS

Estar al sol es una de las actividades que más disfrutamos en verano y lo último que deseamos es terminar el día con quemaduras desagradables. Intenten utilizar pantallas solares de amplio espectro con FPS 15 o superior para proteger la piel durante la exposición habitual. Si van a estar todo el día al sol, deberían considerar una protección más alta. Apliquen pantalla solar 30 minutos antes de salir para dar tiempo suficiente y obtener el máximo beneficio para la piel. Para mayor protección, también pueden optar por ropa deportiva liviana con protección UVA/UVB incorporada. Ciertos materiales livianos absorben la transpiración y permiten que la piel respire mientras disfrutamos al aire libre.

El cuidado personal y una dieta saludable pueden promover una piel saludable. Es la mejor forma de lucir y sentirse bien. Si brindan al cuerpo la protección, los alimentos y los nutrientes adecuados, ¡el cuerpo les agradecerá con una piel joven y radiante!

Para más consejos sobre el cuidado personal de la piel, visiten www.IAmHerbalifeNutrition.com.

                                                                                                          

 

Laura Chacon-Garbato es directora, Herbalife Nutrition, Educación y Capacitación Mundial en Nutrición, y esteticista matriculada.

Antes de unirse a la compañía, Laura comenzó su educación y formación cumpliendo su misión de empoderar e instruir a los líderes de la industria de la belleza. Laura es una esteticista licenciada con un posgrado del International Dermal Institute en los EE. UU. Es miembro de Associated Skin Care Professionals (ASCP) y presidenta de la Junta Asesora de Nutrición Externa. La junta está compuesta por profesionales talentosos y apasionados con amor por el cuidado de la piel, el cabello y el cuerpo, todo con énfasis en la importancia de la nutrición.

Laura cree en el poder de la educación y está comprometida a brindarles a nuestros clientes y distribuidores independientes las habilidades que necesitan para tener un negocio exitoso de nutrición externa.

 

 

 

 

 

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