El RAP Continúa con: “Tendencias 2023”, con la conferencia: “Engagement (compromiso) laboral”
También se realizó el lanzamiento de la Campaña para afiliados y empresas “CON EL RAP SIEMPRE SALDRÁS GANANDO”.
También se realizó el lanzamiento de la Campaña para afiliados y empresas “CON EL RAP SIEMPRE SALDRÁS GANANDO”.
Aprende y Crece, el Programa de Educación Financiera y Negocios de Banco Azteca Honduras, pone en marcha dos proyectos educativos que beneficiarán con el uso de nuevas tecnologías a la población hondureña, proporcionando valiosas herramientas para la toma de decisiones financieras informada.
Supermercados La Colonia, una vez más, se complace en anunciar una iniciativa que fortalecerá el vínculo de las familias hondureñas con sus seres queridos en el extranjero. A partir de hoy, ponemos a disposición de toda la población el servicio de cobro de remesas de Moneygram y Western Union en cualquiera de nuestras 61 tiendas a nivel nacional, los 7 días de la semana y en horarios extendidos.
Cada día los estándares sociales y empresariales exigen una preparación integral que incluya la parte académica y además un adecuado manejo de la imagen y es aquí precisamente donde nace Spartn Inc. en el año 2017 en San Juan de Intibucá, la cadena de gimnasios comerciales que ha logrado conformar una comunidad creciente, fomentando un estilo de vida saludable y activo en la zona occidente de Honduras.
Impresionante tarde se desarrolló el domingo 26 de noviembre en plaza los dolores de Tegucigalpa con la actividad RIVER TOYS, donde mas de 1,000 niños y niñas en situación de calle y riesgo social fueron festejados y bendecidos a lo grande desde la una de la tarde y hasta que cayo la noche en el centro de la capital.
Jan Trittin, Managing Director en Centroamérica y el Caribe para Kuehne+Nagel comparte insights sobre el mercado hondureño y la visión de la empresa para un futuro sostenible.