Colors: Orange Color

En medio de los desafíos económicos que muchos enfrentan, Nadia Flores Peña, una joven de 28 años originaria de Tegucigalpa, decidió dar un giro a su vida al embarcarse en la emocionante travesía de emprender su propio negocio. Con el firme propósito de salir adelante en su país y poseer algo propio, Nadia encontró en la cocina y la creación de postres no solo una salida financiera, sino también una fuente de alegría y paz.

The Chosen, producción independiente escrita, dirigida y producida por Dallas Jenkins, estrenó su cuarta temporada el pasado 22 de febrero de 2024 y los fans latinos siguen disfrutando los dos primeros capítulos doblados al español en la pantalla grande, cabe destacar que continúan disponibles una semana mas en cines de Latinoamérica gracias a la masiva asistencia obtenida que la mantienen en el segundo lugar de audiencia en varios países entre ellos Honduras.

¿Estás listo para vivir una experiencia única en este verano? Sino estás preparado, no te preocupes y déjalo todo en manos de Supermercados La Colonia que te regala los viajes de tus sueños con la espectacular promoción: "Gana tu destino Río de Janeiro con Supermercados La Colonia".