Colors: Orange Color

Este año, el Centro Universitario Tecnológico (CEUTEC) celebra su 20 aniversario, consolidándose como una de las instituciones de educación superior más innovadoras y accesibles del país. Fundado en marzo de 2005 por un grupo visionario de líderes de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC), CEUTEC nació con un propósito claro: abrir las puertas de la educación universitaria a personas adultas, trabajadores, con responsabilidades familiares, pero con un deseo profundo de superarse y continuar su formación profesional.

Pollo Norteño", la marca lider de pollo en Honduras y en la que han confiado los hogares por 50 años, presentó la campaña ¡TRAZABILIDAD DE LA FRESCURAI, con la cual reafirma el compromiso de Cargill en continuar briridando confianza y transparencia a sus clientes y consumidores para garantizar un mundo alimenticio seguro. Es por ello que, ahora, se podrá comprobar la frescura de los productos, desde el origen hasta la mesa.

Hay sueños que se escriben con emoción, como el de viajar a Europa y descubrir lugares llenos de historia, cultura y belleza. Ese fue el corazón de la promoción “Gana tu aventura europea con La Colonia”, una campaña de la cadena líder de las familias hondureñas que unió a miles de clientes de la zona norte con la esperanza de vivir una experiencia inolvidable.

En el marco del Día Mundial del Seguro, MAPFRE destaca el valor del seguro como una herramienta clave para proteger a las personas, respaldar a las empresas y contribuir al desarrollo del país. La compañía subraya que, más allá de una formalidad, el seguro representa la posibilidad real de superar imprevistos sin poner en riesgo lo que más importa.