Colors: Orange Color

Después de un trabajo minucioso y entender a nuestros consumidores centroamericanos, hoy queremos compartir una noticia llena de adrenalina, se une nuestra familia una nueva marca.

 Yamaha  lanzó a nivel nacional su Campaña “la seguridad Vial es para todos”, con la que busca concientizar a los hondureños sobre la responsabilidad de ser conductor y peatón y aportar a la reducción de los altos índices de accidentes de accidentes reportados en el territorio nacional.

Con la participación de las organizaciones sindicales, y teniendo como sede la ciudad de Tegucigalpa, tuvo lugar en Honduras el primer “Encuentro de Sindicatos de Cementos Argos en América Latina y el Caribe”, en los días comprendidos del 22 al 26 de octubre del presente año, mediante una iniciativa para continuar cementando la mutua confianza con sus grupos de interés.

En línea con su propósito y al igual que en años anteriores, Tigo se suma a la campaña de Teletón 2018 poniendo a su disposición su tecnología con la que la empresa brinda a sus usuarios diferentes canales a través de los cuales pueden realizar donaciones directamente a esta organización, previo a su gran evento del 7 y 8 de diciembre.