Colors: Orange Color

Este día se llevó a cabo la inauguración en Chiminike de la “Villa Navideña” con el apoyo de Banco Atlántida. Todos los asistentes recibieron  una calidad bienvenida, donde este año destacaron los adornos de estilo rustico haciendo que la magia de la Navidad brillara desde la entrada del museo.

Este día se llevó a cabo  un importante evento fruto de la alianza entre Fundación Teletón  y Farmacias Kielsa. Se realizó el lanzamiento de la campaña, “Al Ritmo de tu Corazón”, en las instalaciones del centro asistencial de la Ciudad de Tegucigalpa.

Después de un trabajo minucioso y entender a nuestros consumidores centroamericanos, hoy queremos compartir una noticia llena de adrenalina, se une nuestra familia una nueva marca.

 Yamaha  lanzó a nivel nacional su Campaña “la seguridad Vial es para todos”, con la que busca concientizar a los hondureños sobre la responsabilidad de ser conductor y peatón y aportar a la reducción de los altos índices de accidentes de accidentes reportados en el territorio nacional.