Jetstereo vuelve a marcar tendencia en la innovación en el país al traer, junto a LG, una línea de audio portátil que no solo se escucha: se siente. Llega LG XBOOM by will.i.am, una propuesta creada para quienes quieren que cada momento tenga su propio soundtrack y que el estilo sea tan importante como la potencia.

La colaboración entre LG Electronics y el icónico artista y productor will.i.am da vida a una nueva generación de parlantes portátiles que mezclan tecnología de punta, diseño con carácter y un sonido inmersivo que transforma cualquier espacio —desde un cuarto hasta una fiesta improvisada— en un escenario.

La nueva línea XBOOM incluye tres modelos: LG XBOOM Stage 301, XBOOM Bounce y XBOOM Grab diseñados para ofrecer potencia, estilo y portabilidad.

Estos dispositivos destacan por integrar:

  • Tecnología avanzada: Incluye Auracast, Low-Energy Audio y funciones de inteligencia artificial que ajustan sonido e iluminación.
  • Diseño premium y versátil: Con acabados modernos, formatos portátiles y materiales resistentes.
  • Sonido superior creado junto a will.i.am: Con una calidad inmersiva con estándar de estudio.

También se distingue por su durabilidad y potencia con una resistencia a salpicaduras y golpes según modelo, certificaciones de durabilidad militar (Bounce y Grab) y con una batería que dura hasta 30 horas continuas.

Para celebrar este lanzamiento, Jetstereo y LG realizaron una experiencia exclusiva en The Fun Place by Hotel Clarion, donde invitados especiales disfrutaron de música, ambientación, degustaciones y demostraciones en vivo. La potencia de LG XBOOM marcó el ritmo de la noche, reafirmando el compromiso de ambas marcas por innovar y ofrecer experiencias tecnológicas memorables en Honduras.

 

“En Jetstereo siempre buscamos brindar a nuestros clientes tecnología que haga una diferencia real en su vida diaria. La llegada de LG XBOOM by will.i.am es un ejemplo de ello: una línea que combina diseño, potencia y un sonido extraordinario. Nos llena de orgullo fortalecer esta alianza con LG y ser el canal que introduce al país una propuesta tan moderna e innovadora, pensada para los clientes que buscan experiencias superiores,” declaró Marcela Pineda, Gerente de Mercadeo de Jetstereo.

Los nuevos dispositivos LG XBOOM by will.i.am ya están disponibles en todas las tiendas Jetstereo a nivel nacional, en la página web de Jetstereo www.jetstereo.com y a través de WhatsApp (2276-0010).