Grupo Monge líder en el rubro retail y venta al detalle de diferentes categorías como: línea blanca, tecnología, audio, video, electrodomésticos, automotriz, entre otros; lanza la HONOR 200 Series, llevando la fotografía móvil de retratos a un nivel de estudio.

Grupo de capital costarricense que cuenta con presencia en diferentes países de la región como Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala, El Salvador y Perú, teniendo como objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias, con sus diversas marcas: El Gallo más Gallo, Monge, Prado, Verdugo, Telstar y Serpento.

El Gallo más Gallo, anuncia la nueva serie que está mejorando la experiencia de fotografía de retratos profesional en smartphones, gracias al Motor de Retrato IA de HONOR que se diseñó en unión con Studio Harcourt, el estudio de retratos en Paris favorito de las celebridades. Al combinar la experiencia de Studio Harcourt y las avanzadas capacidades de Inteligencia Artificial (IA) de nivel de plataforma de HONOR, el HONOR 200 Pro permite a los usuarios el acceso a la fotografía de retratos a un nivel de estudio profesional en smartphones. Con capacidades de retrato impulsadas por IA, pantallas envolventes y un sólido rendimiento de hardware, la HONOR 200 Series está lista para revolucionar el futuro estilo de vida de los usuarios.

Con soporte para tecnología de agrupamiento de pixeles de 4 en 1 con un tamaño de pixel de 2.4μm, los usuarios pueden capturar detalles intrincados en sus imágenes incluso en escenarios de poca luz. Además, el HONOR 200 Pro cuenta con una cámara de retrato telefoto de 50MP y un sensor de telefoto personalizado de Sony, el HONOR 200 Pro proporciona mejores capacidades de detección de luz, asegurando capturas claras y fieles de objetos distantes con detalles excepcionales. También, la triple cámara de Retrato de 50MP incorpora un algoritmo HONOR RAW Domain mejorado, produciendo retratos bien equilibrados que manejan la exposición en áreas brillantes mientras preservan detalles intrincados en escenarios de iluminación más oscuros.

“La HONOR 200 Series fue creada para ser la línea de smartphones definitiva para la fotografía de retratos, redefiniendo el futuro de la imagen móvil a través de la tecnología de fotografía con IA de HONOR”, dijo Ana Lucía Suárez, Gerente de Mercadeo HONOR Honduras. “A través de una ingeniería conjunta meticulosa e integración perfecta, HONOR ha fusionado sus avanzadas capacidades de IA con la estética atemporal del Studio Harcourt, creando un nuevo estándar de la industria para la fotografía de retratos en teléfonos inteligentes que ofrece imágenes impecables a los usuarios”.

Carolina Vallecillo, Gerente de Mercadeo de El Gallo más Gallo en Honduras, manifestó:

“En El Gallo más Gallo, el compromiso a nuestros clientes es llevarles siempre productos innovadores, lo cual se refleja en la incorporación de la HONOR 200 Series a nuestro portafolio. Esta nueva línea de smartphones, que lleva la fotografía de retratos a nivel profesional, nos permite ofrecer productos diferenciados que mejoran la experiencia de nuestros clientes. Seguimos apostando por lo último en tecnología, asegurando que nuestros consumidores encuentren siempre lo mejor en nuestras tiendas a nivel nacional. Esta nueva serie la pueden adquirir también con su crédito Credigallo, el más rápido del mercado o desde nuestro sitio web. Con todas estas facilidades, somos la mejor oferta de compra para esta temporada”.

El Gallo más Gallo se destaca como la marca con mayor cobertura en el territorio hondureño, con más de 80 tiendas y más de 800 colaboradores distribuidos estratégicamente en 17 de los 18 departamentos del país listos para atenderles. Se posiciona como la cadena con la mayor cobertura, ofreciendo también los precios y cuotas más accesibles del mercado. Además, brinda facilidades como CrediGallo, el crédito más ágil del país, y Gallo Pay, el primer asistente virtual de la industria, que permite realizar pagos de manera rápida desde el celular. También cuenta con una plataforma que ofrece asesoría en vivo, asistiendo a los clientes en cada etapa

del proceso de compra.