Samsung Electronics Co., Ltd. anunció la apertura de siete Galaxy Experience Spaces en todo el mundo, en los que mostrará nuevas formas de hacer las cosas, comunicarse y crear con Galaxy AI[1], a través del último ecosistema Galaxy. Con sedes en París, Berlín, Nueva York, Dubai, Yakarta, Seúl y Tokio, los fans de todo el mundo podrán explorar de primera mano la próxima fase de Galaxy AI de una forma envolvente e interactiva. 

"A medida que Samsung continúa evolucionando Galaxy AI y llevándolo un paso más adelante, nos comprometemos a ofrecer experiencias Galaxy AI únicas y optimizadas para adaptarse mejor a cada factor de forma, desde la más reciente serie Galaxy Z hasta el ecosistema Galaxy más amplio", dijo Jamie Park, VP y Jefe de Experience Marketing Group, Mobile eXperience Business en Samsung Electronics. "Estamos encantados de presentar un nuevo mundo de posibilidades, ofreciendo a los fans de Galaxy una mirada exclusiva a cómo las capacidades de Galaxy AI en todo el ecosistema Galaxy pueden mejorar nuestra vida cotidiana."

Teniendo en cuenta que el verano es la temporada alta de vacaciones y viajes largos, estos Galaxy Experience Spaces adoptan un concepto de viaje, invitando a los usuarios a ver cómo las diferentes funciones de Galaxy AI pueden enriquecer cada viaje. Los visitantes se sumergirán por completo en las experiencias de Galaxy AI al entrar, ofreciéndoles la oportunidad de explorar formas innovadoras de viajar con Galaxy AI. Estas funciones muestran nuevas formas de aumentar la productividad simplificando la planificación y organización de viajes, nuevas formas de captar sus momentos más memorables, así como de permitir la comunicación sin la carga de las barreras lingüísticas.

En determinados Galaxy Experience Spaces, los visitantes podrán participar en diferentes programas[2] y probar las últimas funciones de IA de Galaxy de forma inmersiva en los dispositivos Galaxy más recientes. 

Sedes de Galaxy Experience Space:

  • París: Del 10 de julio a fin de octubre en CE 125, 125 Av. des Champs-Élysées, 75008 París, Francia
  • Berlín: Del 10 de julio al 7 de agosto en Mall of Berlin, Leipziger Pl. 12, 10117 Berlín, Alemania
  • Nueva York: Del 10 de julio al 7 de agosto en 500 Broadway, Nueva York, NY 10012, EE.UU.
  • Dubai: Del 11 de julio al 7 de agosto en Mall of Emirates, Sheikh Zayed Road, Al Barsha 1, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
  • Yakarta: Del 11 de julio al 4 de agosto en Kota Kasablanka, Jl. Casablanca Raya Kav. 88, Jakarta Selatan 12870, Indonesia
  • Seúl: Del 11 de julio al 11 de agosto en The Hyundai Seoul,108 Yeoui-daero, Seúl, Corea
  • Tokio: Del 11 de julio al 6 de agosto en Q front, 21-6 Udagawacho, Shibuya City, Tokio 150-0042, Japón

[1] Es posible que sea necesario iniciar sesión en la cuenta Samsung para utilizar ciertas funciones de Samsung AI. Samsung no promete, asegura ni garantiza la exactitud, integridad o fiabilidad de los resultados proporcionados por las funciones de IA. La disponibilidad de las funciones de Galaxy AI puede variar según el modelo de dispositivo. Las funciones de Galaxy AI se proporcionarán de forma gratuita hasta finales de 2025 en los dispositivos Samsung Galaxy compatibles. Es posible que se apliquen términos diferentes a las funciones de IA proporcionadas por terceros. El servicio Galaxy AI puede estar limitado para menores de edad en ciertas regiones con restricciones de edad sobre el uso de AI.