En el marco del decimocuarto mes de salario, HONOR ofrece dos opciones de compra; sus revolucionarios smartphones, el HONOR X7b y el HONOR X8b. Estos dispositivos han sido diseñados para brindar una experiencia móvil excepcional, combinando lo último en tecnología con un diseño atractivo y funcionalidades avanzadas.

Ya sea que busques un dispositivo potente y versátil o uno con mayor capacidad de almacenamiento y rendimiento, HONOR tiene la opción perfecta para ti. Con cualquiera de estos teléfonos, estarás seguro de contar con un dispositivo de calidad que hará que tu experiencia móvil sea más eficiente y placentera.

El HONOR X8b se destaca como la opción líder en el mercado hondureño, incorporando tecnología avanzada y un diseño atractivo para brindar una experiencia móvil completa y satisfactoria. Con características clave como su Tecnología de Cámaras Avanzada, que incluye una cámara principal de 108MP y una cámara selfie de 50MP con tecnología Nonapixel Plus para fotos nítidas en cualquier situación.

Por otro lado, el HONOR X7b promete una experiencia excepcional para los usuarios de smartphones en Honduras, con una batería de larga duración de 5,330mAh, una cámara principal de 108MP y una pantalla FullView de 6.8 pulgadas con resolución FHD+.

Ambos modelos ofrecen conectividad para todo el día, capacidades fotográficas superiores, una experiencia audiovisual inmersiva y amplio almacenamiento, convirtiéndolos en opciones altamente atractivas para los usuarios de smartphones en Honduras.

Los smartphones HONOR X8b y HONOR X7b están disponibles en una variedad de atractivos colores y pueden adquirirse a través de los diferentes canales de venta a nivel nacional, a un precio a partir de L 4,999.00 el HONOR X7b y el HONOR X8b de 256 GB a L 6,299.00. No pierdas la oportunidad de experimentar la innovación y el estilo de HONOR en tus manos.

Para más información sobre los productos de HONOR, visita el sitio web oficial en https://www.hihonor.com/latam/

 

/