Los servicios que brindan nuestros dispositivos móviles son increíblemente importantes en nuestra vida diaria, los utilizamos todo el tiempo en todo momento del día, incluso cuando no nos damos cuenta. Son necesarios e indispensables; sin los servicios que actualmente existen en el mundo, nuestra vida sería completamente diferente a la que conocemos ahora. Gracias a esto, la tecnología ha evolucionado a un nivel muy alto en el que los servicios móviles, como los que HUAWEI ofrece, son de los más importantes.

Los nuevos descubrimientos cada vez son más frecuentes e innovadores, como HUAWEI AppGallery que es una plataforma que ofrece una experiencia diferente para tus aplicaciones con beneficios únicos, con la oportunidad de personalizarlas y obtener servicios que cubran todas tus necesidades digitales, más promociones e increíbles regalos, además, siempre se garantiza la seguridad de tus datos y tus aplicaciones.

Otro servicio que HUAWEI ofrece para tu comodidad es Petal Search, el cual tiene como objetivo facilitar las búsquedas. Ahora puedes acceder a más información de servicios locales, podrás ir de compras sin necesidad de salir de casa o usar la búsqueda por voz e incluso encontrar una amplia variedad de aplicaciones para tu celular. Además, te sentirás seguro, ya que cuenta con un sello de privacidad que te protege de muchas maneras.

Los nuevos servicios son la llave de acceso al nuevo mundo, por eso Huawei Mobile Services te ofrece HUAWEI Mobile Cloud en el cual podrás hacer una copia de seguridad de todos tus datos, de esta manera no los perderás, obtendrás 5GB más de almacenamiento y te será mucho más fácil transferirlos.

Sabemos que hoy los servicios de streaming son muy importantes, por eso HUAWEI Video convertirá tu pantalla en un viaje de alta calidad y definición con nuevo contenido como series, películas, videos, documentales, etc. que te ayudarán a relajarte y a disfrutar de nuevas experiencias. Pero si lo que buscas son experiencias creadas desde las palabras, entonces HUAWEI Books te ofrece un servicio móvil en el cual podrás obtener todo tipo de libros que desees leer. O incluso con HUAWEI Temas podrás disfrutar del arte de personalizar tu pantalla con increíbles fondos y fuentes.

Hoy en día los servicios de salud son necesarios, por esta razón HUAWEI Health monitorea la salud de tu cuerpo, no solo al momento de iniciar tu vida fitness, sino en cada momento en cualquier actividad. Monitorea tu ritmo cardiaco, tu oxigenación, tus pasos, tu ciclo de sueño y las rutas que recorren; todo esto con la finalidad de brindarte un mejor y dinámico servicio.

Por último, comprendemos que muchas veces el tener tantas opciones de servicio puede hacerte sentir saturado, es por esto que Asistente HUAWEI te ayuda a realizar búsquedas de una manera más simple, también revisará y te dará acceso a distintas aplicaciones con un solo toque, pero siempre manteniendo tu seguridad como prioridad.

Cada vez son más los servicios existentes en el mundo, pero para HUAWEI eso no es problema, al contrario, son oportunidades de beneficios para sus HUAWEI Lovers. Aprovecha para adquirir tus dispositivos HUAWEI durante los descuentos en estos Black Days podrás visitar tus tiendas de preferencia o comunicarte al 9719-3471 en donde un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.