Las HUAWEI MatePads Series, han sido el centro de atención desde su lanzamiento, entre ellas encuentras la HUAWEI MatePad T8 y HUAWEI MatePad T10. La Colaboración Multipantalla las han puesto por encima de sus competidores. Esta nueva función habilitada por Huawei Share une el teléfono con la tablet para formar un nuevo dispositivo. Y hasta ahora, ha sido bien recibida.

Algunos se preguntarán, pero ¿qué es la Colaboración Multipantalla? En pocas palabras, es la capacidad de combinar perfectamente los dispositivos para una perfecta interacción entre plataformas. Es compatible con los teléfonos, tablets y laptops Huawei. Las HUAWEI MatePads te permiten proyectar una versión virtual de tu smartphone en tu tablet, pero la conexión va más allá de eso.

La Colaboración Multipantalla ofrece a los usuarios de tablets una experiencia en todos los escenarios

Las HUAWEI MatePads Series cuentan con una pantalla FullView, junto con la tecnología distribuida de Huawei, ofrece una experiencia en todos los escenarios a través de la Colaboración Multipantalla. Hay tres métodos de conexión: buscar y encontrar por dispositivos Bluetooth cercanos, área NFC Táctil y escanear un código QR. La interfaz del smartphone se proyectará en la tablet, combinando dos dispositivos en uno solo para ofrecer controles más inteligentes y convenientes.

A continuación algunos trucos que puedes hacer:

¿Alguna vez has estudiado en tu tablet, pero te siguen interrumpiendo con mensajes en tu teléfono? Entonces tienes que seguir deteniéndote para responder a los mensajes o guardarlos y cambiar de aplicación para responder.

O guardaste todas las notas en tu teléfono para el ensayo, pero ahora tienes que enviártelas por correo electrónico o escribirlas de nuevo. La tablet no cuenta con un cable para conectarse a tu teléfono y a veces no puedes usar la nube o enviar un correo electrónico. ¿No sería todo más fácil si pudieras copiar en un dispositivo y pegar en el otro? Las HUAWEI MatePads Series tienen la respuesta. Con capacidades de dispositivos compartidos, puedes mover fácilmente tus archivos entre los dos.

La Colaboración Multipantalla no utiliza datos, sino que utiliza Bluetooth y NFC para buscar otros dispositivos compatibles o simplemente puedes escanear el código QR con tu teléfono. La conexión es rápida y se puede configurar sin importar dónde estés. Una vez conectado, tu smartphone aparece como una pequeña ventana en la tablet, se ve y actúa igual que tu teléfono. Si pasas a la izquierda del teléfono virtual en tu tablet, también pasará a la izquierda de tu teléfono real. Incluso puedes abrir aplicaciones, hacer llamadas y más. Todo esto es en tiempo real.

Por ejemplo, con la Colaboración Multipantalla, los usuarios pueden arrastrar fotos o videos y abrir directamente el gestor de archivos con el APP Multiplier para examinar los materiales de aprendizaje, convirtiendo la información del smartphone en un disco duro extraíble para permitir a los usuarios concentrarse en el aprendizaje sin tener que manipular varios dispositivos.

Pero puedes hacer más que solo compartir archivos, la conexión también te permite compartir las bocinas, micrófonos y cualquier otro dispositivo sincronizado, como puede ser el HUAWEI Smart Keyboard o el HUAWEI M-Pencil. Te permite cambiar sin problemas entre los dos. Por ejemplo, si recibes una llamada mientras estás conectado, se te notificará en la tablet y podrás elegir responder en tu tablet. O si estás escuchando música en el smartphone, puedes conectarte y usar el efecto de sonido envolvente de la tablet para obtener un sonido más fuerte. ¿Necesitas escribir un correo electrónico a un contacto en tu teléfono? Sólo tienes que conectarte a la tablet y usar el teclado para escribirlo.

Las HUAWEI MatePads Series son sin duda tablets poderosas que llegaron a revolucionar su mercado. Gracias a las cuatro experiencias de interacción inteligente que ofrece, sus ventajas competitivas están a la vista.

Puedes visitar las tiendas retail donde encontrarás durante los Black Days los HUAWEI Watch GT 2, HUAWEI FreeBuds 4i, HUAWEI Band 6, HUAWEI Y9a, HUAWEI MateBook X y HUAWEI MatePad T8 Kids a precios asombrosos, si necesitas mayor información puedes escribir al 9719-3471 en donde un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.

 

Agréganos