Una tecnología sofisticada para los alimentos y una canasta ajustable para una organización inteligente.

En el mes de octubre se celebra una fecha importante, la conmemoración del día mundial de la alimentación, es por ello que LG Electronics trae un mensaje de conciencia sobre la organización, la conservación adecuada y el no desperdicio de los alimentos en los hogares hondureños.

A través del producto premium de LG Instaview Door-in-Door, se ofrece a las familias consejos para mantener en óptimas condiciones los alimentos en nuestro refrigerador, y a su vez estas recomendaciones permiten motivar a los consumidores a no descuidarse con el proceso de limpieza de los alimentos específicamente en la actualidad donde se siguen enfrentando riesgos de contagios por virus y bacterias.

LG Instaview Door-in-Door, se ha colocado en el primer lugar de tecnología para las familias y ha logrado ganar la confianza por los beneficios que brinda el producto.

  1. La Conservación de alimentos frescos: La nueva modalidad de la tecnología LG, permite a los consumidores disfrutar alimentos preservados, con la frescura y el olor adecuado para sus tiempos de comida.
  2. Canasta ajustable para una correcta organización: Esta opción permite a la adecuada distribución de alimentos, así mismo logra una perfecta distribución de aire, reducción de bacterias hasta en un 99.999%, minimización del mal olor y lo último en manejo remoto que te permite controlar desde tu smartphone sus niveles gracias a la tecnología, permitiéndote ver, oler y sentir la frescura en cada uno de tus vegetales, frutas y demás productos.
  3. Crea un espacio perfecto para la familia: LG instaview permite acomodarse en cualquier lugar de nuestros hogares, así mismo su diseño innovador permite a los consumidores disfrutar de la tecnología de LG instaview.

LG Instaview está lista para acompañar a todas las familias hondureñas y ser parte de un estilo de vida saludable, poder aportar al hábito de la correcta conservación de los alimentos, pero sobre todo sensibilizar a no desperdiciar y consumir lo necesario.

      Este producto está disponible en las principales tiendas de electrodomésticos del país.

 

Agréganos