HUAWEI ofrece grandes promociones y planes de compra a partir del 16 de septiembre y finalizará el 3 de octubre para que todos sus clientes aprovechen y adquieran el dispositivo que tanto han deseado. Las promociones aplican en compras de dispositivos y accesorios que podrán encontrar en las tiendas retail hasta con un 40% de descuento.

HUAWEI conoce los gustos de sus usuarios, es por eso que abre este espacio para que ninguno se quede con el deseo de tener esos dispositivos y accesorios de la marca que se han vuelto tan populares en el mercado hondureño.

HUAWEI MateBook X siendo una obra maestra, esta laptop no podía dejar de tener una majestuosa batería de larga duración que te proporcionarán hasta 13 horas de reproducción de video con una sola carga, así que ya no tendrás que preocuparte por el cargador. Con esta batería podrás trabajar durante largas jornadas y disfrutar de tus películas favoritas sin tener que conectarte.

También encontrarás las HUAWEI MatePad, MatePad T10 y MatePads T8, las cuales son el aliado perfecto para chicos y grandes con los beneficios que ofrecen para trabajar y estudiar. Estas tablets están diseñadas para sorprender con sus pantallas HD, su sistema de sonido de altavoces estéreo afinados por Harman Kardon que brindan un sonido impresionante como si estuvieras en el cine o una sala de conciertos; función multiventana y modo libro electrónico para realizar a gusto una lectura y también hacer anotaciones.

           

No podía faltar dentro de la gama de HUAWEI MatePads Series la recién llegada MatePad T8 Kids es el regalo perfecto para los pequeños del hogar, diseñada para que puedas cuidar mientras tus niños disfrutan de los juegos educativos y reciben sus clases. Es la tablet ideal para sus manos, práctica, cómoda y divertida.

También estarán a precios increíbles los accesorios para monitorear nuestra salud y actividad física entre ellos el HUAWEI GT 2e, Watch Fit y Band 6. Estos accesorios son ideales para seguir cada uno de nuestros pasos e incluso nos harán sugerencias para mejorar nuestro rendimiento e incluso nuestros tiempos de descanso.

Además estará disponible la serie FreeBuds que se encuentra en el país, los HUAWEI FreeBuds 3, FreeBuds 3i, FreeBuds Pro, FreeBuds Studio y FreeBuds 4i. Todos los modelos de la FreeBuds Family ofrecen sonido alto, claro y cristalino, cancelación de ruido para que podamos disfrutar mejor de lo que estamos escuchando y funcionan a la perfección para los momentos de distracción y para trabajar.

No pierdas la oportunidad de adquirir los dispositivos y accesorios que hace tiempos quieres de tu marca favorita, para potenciar tus días y mantener un estilo de vida activo. En caso de que necesites mayor información puedes escribir al 9719-3471 en donde un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.

 

 

Agréganos