Argentina impulsa misión comercial del sector salud en Honduras para fortalecer la cooperación sanitaria y comercial bilateral
El 3 de junio de 2026 tuvo lugar en Tegucigalpa la apertura oficial de la “Misión Comercial a Centroamérica del Sector Salud”, una iniciativa organizada por la Subsecretaría de Promoción de las Exportaciones, las Inversiones, la Educación, la Ciencia y la Cultura de la Cancillería Argentina, junto a la Embajada de la República Argentina en la República de Honduras.
