¡Sol, playa y arena! Publicidad Comercial tiró la casa por la ventana con una fabulosa fiesta veraniega en donde la música, comida, divertidos juegos y un ambiente lleno de camaradería se vivió en esta entretenida actividad que fue para una noble causa: recaudar fondos para la fundación ¨Rescatando Ángeles de Cuatro Patas”.
Todo el equipo que conforma esta prestigiosa agencia de publicidad dijo presente en apoyar a esta fundación que se dedica a rescatar animales en situación de vulnerabilidad y calle; quienes aportaron un granito de arena ya sea de manera monetaria o por medio de la donación de comida para perro o gato.
‘Agilidad mental’ y ´Que no te agarre el chile’ fueron parte de las divertidísimas dinámicas que se llevaron a cabo en la fiesta de verano, en donde tampoco pudo faltar el concurso de modelaje al mejor outfit veraniego.
Los invitados al ágape, también degustaron de refrescantes bebidas de temporada y deliciosas boquitas que le aportaron el ingrediente perfecto a la ocasión.
