La escuela Luis Landa de San Pedro Sula es uno de los centros educativos más importantes y memorables de la ciudad, abrió sus puertas un 12 de marzo de 1978, educando desde entonces a miles de sampedranos que hoy en día son ciudadanos trabajadores, responsables y con profundo amor a la patria.

La escuela ha sido una institución proactiva, realizando diferentes actividades que promueven la sana recreación, lo valores, la ética y el respeto a la nación.

Incentivada por el alumnado y aun con pocos recursos se propuso tocar puertas para terminar de formar la banda marcial, por lo que iniciaron con las gestiones y se logró el apoyo de los alumnos de la promoción Sexto grado de 1981.

La directora de la institución, licenciada Edith Rodríguez, recibió a Oscar Orellana, Presidente de la agrupación de exalumnos ´81 para la entrega de un valioso aporte económico para ayudar a adquirir instrumentos, y completar la banda con la que tanto ha soñado la institución.

Alumnado, personal docente y administrativo de la escuela Luis Landa, agradece profundamente el apoyo del comité de la Promoción de 1981 por su aporte y lograr este sueño realidad, esto nos permitirá participar en la competencia en Guatemala, gracias por su importante colaboración, concluyo la licenciada Edith Rodriguez, directora de la institución durante el acto de entrega del donativo.