Pollo Norteño, la marca líder de Cargill, en la que han confiado los hogares hondureños por más de 45 años, presento su nueva línea de productos empanizados con el lanzamiento de su campaña “Más Disfrute, Más Sabor y Menos Cocina’, reafirmando así el compromiso de la compañía en continuar entregando productos de alta calidad e innovación a sus clientes y consumidores.
Para Pollo Norteño lo bueno de la vida se debe notar, pero sobre todo disfrutar, es por ello que hemos regresado con una nueva línea de productos empanizados, listo para calentar y disfrutar. ¡Esperamos sorprender a nuestros consumidores con un sabor que no habían probado! Los nuevos Chicken Fingers, Nuggets y Tortas de Pollo están elaboradas con pechuga de pollo, son 100% cocidos y altos en proteína.
“Llevamos más de 45 años dándoles productos frescos a nuestros consumidores e innovando constantemente para darles soluciones que acompañen su estilo de vida, con esta línea de productos empanizados listos para disfrutar, le estamos brindando una solución para aquellos que buscan acciones prácticas, convenientes pero llenas de sabor perfecto para acompañar esos momentos de disfrute de toda la familia”, comento Melany Galeano, líder de marca de Pollo Norteño.