50 años esperaron los habitantes del Barrio San Antonio, Lejamaní en Comayagua para que les pavimentaran sus calles. Cumpliendo el mandato de la Presidenta Xiomara Castro, el ministro del FHIS, Warren Ochoa, entregó la obra concluida de pavimentación a los más de 6 mil habitantes de la zona.
Este importante proyecto del Gobierno Socialista fue inaugurado junto al alcalde del municipio de Lejamaní, Francisco Méndez, diputados de Libre, líderes locales y pobladores de la zona. Dicho proyecto fue ejecutado mediante una inversión de 2.8 millones de lempiras, destinados a la pavimentación de tres tramos con concreto hidráulico, beneficiando a más de 6,042 habitantes de esta región, con la mejora de la calidad de vida y el incremento de la plusvalía en la zona.
El primer tramo consta de 88.40 metros lineales con un ancho promedio de 6 metros, el segundo tramo consta de 90.66 metros con ancho promedio de 5.80 metros y el tercer y último tramo consta de 184 metros con un ancho promedio de 6.30 metros. En su totalidad se realizaron 2,017.93 metros cuadrados de pavimento hidráulico.
Con esta obra, se ratifica el compromiso del Gobierno de la Presidenta Xiomara Castro, de avanzar en la transformación de la infraestructura vial mediante una histórica inversión que viene a impulsar el crecimiento y desarrollo económico y la generación masiva de empleos en Honduras.
