Soy Paola Carbajal, tengo 41 años y me dedico al Marketing y la Comunicación. Actualmente, trabajo como entrenadora personal especializada en entrenamiento para mujeres. Mi principal propósito es motivar a las mujeres a cuidarse más y a priorizarse a sí mismas.

Me encantaría ser coronada como Señora Honduras 2023 porque es una oportunidad única para representar a mi país y a todas las mujeres hondureñas.

Ser parte de este concurso me permitiría demostrar que la belleza va más allá de lo físico y que las mujeres hondureñas somos fuertes, talentosas y luchadoras.

Si me coronaran como Señora Honduras 2023, tendría la plataforma perfecta para promover mi causa personal a través de mi trabajo como entrenadora personal, busco inspirar a mujeres a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar, y a sentirse más seguras y confiadas en sí mismas.



Me permitiría hacer mi parte para generar un cambio positivo en la sociedad.
Además, representar a Honduras en el concurso Señora Universo sería un gran honor y una oportunidad para mostrar la riqueza cultural y natural de mi país al mundo entero.

Sería un privilegio poder llevar la bandera hondureña en un evento tan importante y demostrar que Honduras tiene mucho que ofrecer en términos de belleza, talento y diversidad.

En resumen, ser coronada como Señora Honduras 2023 significaría para mí una gran responsabilidad y una oportunidad única para hacer una diferencia positiva en la sociedad hondureña y en el mundo.