Nicol Verenice Aguilar

A partir del mes de Julio nuestros visitantes al Beer Garden pudieron disfrutar del nuevo menú de alimentos el cual ha sido diseñado para poder disfrutar de la variedad de cervezas y bebidas que tiene el menú.

Todos los platillos tienen un maridaje para cada antojo:

  • Pierna de Cerdo Frita que inmediatamente se te viene a mente una cerveza (Toña) recordando un día de playa.
  • O unas salchipapas alemanas la cual queda perfecta con una Paulaner Alemana
  • Porqué no unos jalapeño poppers donde el paladar te pide una cerveza hondureña (Salvavida)

Durante la noche si deseas algo más fuerte puedes ordenar un asado de brisket cocido por 12 horas acompañado de un ron (Flor de Caña 12 años).

Te invitamos a que te atrevas con unas baby back ribs horneadas en salsa barbacoa acompañado de Nuestro whisky más solicitado (Chivas 12).

El nuevo menu de Beer Garden le da gusto a cualquier paladar, no nos olvidamos de los placeres del mar y podrás ordenar Camarones tempurizados y te retamos a probar la “Ocean Drives Basket” (Trio de frutos del Mar- Calamares-Mejillones, Camarones) una Delicia que no puedes dejar de disfrutar.

Para los que tienen un apetito feroz tenemos estos platillos ganadores (Bacon Cheese Burger y las ya conocidas pizzas de Las 4 Estaciones).

No podíamos dejar por fuera a todos los que les gusta cuidar su salud y divertirse ya que hemos creado las tradicionales alitas de pollo en salsa Teriyaki, Barbacoa, Buffalo, Jack Daniels y Mostaza Miel con opciones: Nacked sin harina y nuestra versión totalmente fit “Cocinadas en el Air Fryer sin una gota de aceite).

En Nuestro menú podrás encontrar comida para todos los gustos y estilos de vida asegurándote que encontrarás el mejor maridaje para cada uno.