Certificado con ISO 9001 para garantizar calidad, tecnología de punta y con una gran experiencia, LCM brinda atención que da resultados

Laboratorios Centro Médico (LCM) celebra una trayectoria de 30 años, brindando los servicios de análisis clínicos y Moleculares bajo estrictas normas de calidad para asegurar diagnósticos certeros, convirtiéndose en el Laboratorio de confianza de los capitalinos.

Para festejar con sus Clientes que han depositado su confianza en el Laboratorio, este jueves 25 de noviembre LCM tendrá el 30% de descuento en todos los exámenes a realizarse en cualquiera de sus nueve sucursales en Tegucigalpa.

Durante 30 años, LCM ha estado al servicio de sus Clientes con innovación tecnológica, sistema de gestión de calidad bajo norma internacional ISO 9001-2015 orientado a proporcionar información útil y confiable para la seguridad y cuidado del paciente, así como, profesionales capacitados y actualizados.

LCM en su trayectoria también se ha caracterizado por su excelente servicio y compromiso, los Clientes reciben la mejor atención al visitar cualquiera de sus diez sucursales en Tegucigalpa, y ofrece un servicio 24/7 durante los 365 días del año en el Laboratorio en Barrio La Granja y Hospimed. Y cuidando la salud de sus pacientes, ofreciendo el servicio a domicilio llegando así hasta la comodidad de los hogares para realizar los análisis que requiera nuestros Clientes.

Actualmente cuenta con análisis en química clínica, hematología, microbiología clínica, inmunología, parasitología, uroanálisis, banco de sangre, pruebas especiales y anatomía patológica y es el pionero en el país que ofrece pruebas Moleculares como las basadas en la detección de ADN o ARN.

Las Socias fundadoras y Gerentes la Dra. Ivette Lorenzana y Annabelle Ferrera junto al Hospital Centro Médico Hondureño  expresan que: “Celebramos 30 años de trayectoria desde que abrimos nuestras puertas en 1991 con la visión de convertirnos en un referente en análisis clínicos y moleculares, estamos muy contentos de haberlo logrado y continuaremos cuidando el bienestar de nuestros pacientes y su familia, proporcionándoles resultados confiables, profesionales de primera, tecnología de punta y muy pronto obtendremos el máximo galardón para un laboratorio clínico que es la acreditación ISO 15189”.

Para más información de los servicios de LCM pueden visitar su sitio web http://laboratorioscentromedico.hn/ y sus redes sociales Laboratorio Centro Médico.

 

 

Agréganos