Los puntos de venta mantienen los productos alimenticios de primera necesidad, a precios accesibles.  
Son 47 años, que la Suplidora Nacional tiene de estar al servicio del pueblo hondureño.

La fidelidad de los consumidores que por muchos años mantiene la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), queda evidenciada cada día cuando los consumidores, llegan a comprar sus alimentos a los centros de venta a nivel nacional.

La institución es el ente encargado de comercializar los productos de consumo básico, contribuyendo de esta forma al bienestar económico y social de la población en general y en particular, de los sectores urbanos y rurales económicamente más deprimidos. Es un regulador de precios en el mercado.

Sus puntos de venta a nivel nacional, cuentan con abasto de productos a precios accesibles, ante la demanda de la población, que sabe que, en la Suplidora Nacional ahorra en su economía, al adquirir sus alimentos de la canasta básica a precios justos.

 

Desde harina de trigo, huevos, espaguetis, leche en polvo, pasta de tomate, frijol rojo, arroz blanco, manteca, azúcar, café molido, sal, aceite vegetal, harina de maíz y gel antibacterial, llegan a comprar las familias hondureñas a los centros de venta.

El compromiso de los colaboradores de BANASUPRO, es al 100 por ciento, se trabaja arduamente por instrucciones el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, a fin que la población pueda adquirir sus alimentos, a precio más bajo que en otros mercados convencionales.

BANASUPRO, por su dinámica comercial cuenta con una oferta de más de 500 productos de calidad, que satisfacen las necesidades alimentarias de las familias hondureñas.


Dato
Con sus 47 años al servicio de la población y sus diferentes modelos de negocio, como centros de venta, Móvil Supro, MEGA SUPRO, la institución se mantiene más cerca del pueblo y en el corazón de sus clientes.

Agréganos