El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwán) y el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior (TAITRA) organizan el evento virtual “La Integración Económica de América Central y el Panorama de Inversión, Explorando Oportunidades de Negocios Emergentes en Honduras, Guatemala y Nicaragua en la era postpandémica”.

El evento tiene como fin promocionar las ofertas de inversión de los proyectos de desarrollo en Honduras y apoyar a los inversionistas taiwaneses a buscar nuevos proyectos, explorar nuevas oportunidades en las inversiones emergentes y cooperaciones con empresas de Honduras.

Esta actividad contará con la presencia de la Designada Presidencial María Antonia Rivera, quien explicará los beneficios del clima de inversión de Honduras y los beneficios de Unión Aduanera con Guatemala. Por su parte la Embajadora Eny Bautista explicará a los empresarios taiwaneses sobre las oportunidades de negocios en Honduras.

Asimismo, contará con la presentación de la “Unión Aduanera Centroamericana: Expandiendo Oportunidades en la Región” a cargo de la Directora Kristy Hsu, del Instituto de Investigación Económica Chung-Hua de Taiwán.  

El evento se realizará el 22 de julio de 2021 a las 8:00 pm (hora Honduras), será transmitido a través de la plataforma Webex Meet, Reunión: 184 284 1780 y el Enlace:https://ssxc.webex.com/ssxctc/j.php?MTID=m74d4e4031aa6908c5f6c1d628a1be405). Si desea más información, contáctenos al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

       

 

Agréganos