“A mí no me fueron a buscar y no estuve deshojando la margarita para decirme, yo dije PRESENTE”: Mauricio Oliva.

Yo no vine a competir, vine a ganar las próximas elecciones, porque tenemos la mejor propuesta, y los mejores candidatos en todo el país – dijo Oliva.

En una gira por los municipios de Caridad, Goascorán y Nacaome en el departamento de Valle, el líder del movimiento nacionalista Juntos Podemos, Mauricio Oliva, aseguró que en su gobierno llegará la “Hora de Honduras”, tal y como llevó el desarrollo a los departamentos del sur del país.

“Yo soy un hombre del sur y cuando dije que llegaría la Hora del Sur, llegó la hora del Sur, ¡ahora llegará la hora de Honduras!”, aseguró.

Para esto, agregó Oliva se debe de marcar el camino de la renovación y la inclusión en el partido, por lo que hay que participar a plenitud en el próximo proceso electoral para que allí en el peso de las urnas el nacionalismo diga quien quiere que sea el conductor del partido en los próximos cuatro años.

Vamos a ganar las próximas elecciones, yo no vine aquí a competir, vine a ganar-aseguró.

Yo seré presidente de la República de la mano de la Juventud

Aquí, Mauricio Oliva, hizo un llamado a la juventud, para que participen en política y adelantó que llegará a la presidencia de la mano de los jóvenes.

Yo seré presidente de la República y lo haré de la mano de ustedes nacionalistas, de la mano de la juventud, y esto no es poesía, no es cliché, porque allá en la presidencia del Congreso Nacional tengo como mi mano derecha a un Joven Nacionalista como Tommy Zambrano”, dijo Oliva.

Por eso -agregó- yo invito a los jóvenes a participar en Política, adecentar la política, a contribuir con su entusiasmo, a contribuir con ese derecho que tienen de cuestionarlo todo.

Según Oliva, los jóvenes no deben renunciar a su rebeldía, no deben renunciar a su entusiasmo, por eso les hizo un llamado para que en Mauricio Oliva tengan un amigo y en Juntos Podemos tengan un hogar.

 

 

 

Agréganos