El líder del movimiento nacionalista, Juntos Podemos, y próximo presidente de Honduras, Mauricio Oliva, se reunió este viernes con todos los candidatos a alcaldes del departamento de Choluteca, dando inicio a la oficialización de las candidaturas de todos los municipios de los 18 departamentos del país.
Desde aquí, el líder del nacionalismo mandó un mensaje claro para que resuene en los cuatro puntos cardinales del país.
“Tenemos que mandar un mensaje claro que se oiga en toda Honduras, ¡vamos a ir a un proceso de elecciones internas dentro del Partido Nacional!”
De igual forma, reiteró su compromiso con todo el nacionalismo, reafirmando su deseo de alcanzar la presidencia de Honduras, logrando una victoria más de toda la familia cachureca.
“Les reitero mi cariño hacia ustedes, en el camino habrá muchas llamadas hacia los miembros de Juntos Podemos, ofrecimientos para irse para otros lados, pero de lo que estoy seguro yo es de ser leal a mis amigas, yo no dejo a nadie en el camino”.
Prefiero a que todos lleguemos por la santa y sacra vía de las urnas, a llegar por negociaciones oscuras, el partido no está para eso, el país no está para eso – agregó.
A su vez recalcó la importancia de llevar a cabo una campaña de altura en las próximas contiendas electorales, en base a resultados limpios, en base a mutuo respeto, en base a méritos, no en los deméritos de los demás.

Mauricio Oliva: “yo le apunto a las elecciones generales, no a las internas”.

“Por eso cuéntele, grítelo a sus vecinos, a sus amigos, que el movimiento Juntos Podemos va a ganar las próximas elecciones dentro del Partido Nacional”, dijo Mauricio Oliva.
