AUTOPITS premia a sus clientes con la promoción mundialista “Los Campeones”

Grupo Q Honduras, a través de AUTOPITS une sus marcas pensando en premiar la preferencia de sus clientes y lanza a nivel nacional este mes de octubre la Promoción Mundialista “Los Campeones”; dicho sorteo consiste en la rifa de 4 motocicletas, que se realizará el 19 de diciembre del 2022.

Para beneficiarte de la Promoción “Los Campeones”; tienes que realizar compras de contado de los diversos productos de las marcas patrocinadoras: Pennzoil, Shell, Michelin, BF Goodrich, Goodride, Kumho, Action, Diener, AC Delco, Energizer, Repuestos Nissan, Chevrolet, Mazda, Jeep y Ram y Mecánica general.

“AUTOPITS es una empresa multimarca, en donde puedes llevar el vehículo que desees no importando el modelo o marca y adquirir diversos productos y servicios y con ello ya puedes ser parte de la espectacular Promoción Los Campeones; premiando con ello la preferencia de nuestros clientes”, manifestó María Barahona, Coordinadora de Mercadeo Autopits Honduras.

Como beneficiarse con la promoción “Los Campeones”

Para participar en la promoción que es del 15 de octubre al 18 de diciembre, tienes que comprar, registrarte, activar y subir tu factura de compra; cómo hacerlo paso a paso:

  1. Compra cualquier producto y/o servicios participantes en los puntos de venta: Sucursal Autopits La Ceiba; Autopits Avenida Circunvalación, Autopits Jardines del Valle en San Pedro Sula; Autopits Miraflores y Autopits Morazán en Tegucigalpa
  2. Registra tu factura de compra ingresando al sitio: http://loscampeoneshn.com/
  3. Para activar tu factura, ingresar al sitio:http://loscampeoneshn.com,elige el país correspondiente (Honduras)
  4. Completa los datos de registro y correspondientes a la factura.
  5. Es necesario que subas una fotografía de la factura

Sobre Autopits:

Es la cadena regional de centros de servicio rápido multimarca de Grupo Q, más grande de la región; con 24 sucursales, entre El Salvador, Honduras y Costa Rica. Nuestros servicios preventivos han sido diseñados para proteger y garantizar el mejor funcionamiento de tu vehículo con marcas certificadas.