El torneo de tenis Yummies Open concluyó con éxito luego de una semana de partidos vibrantes entre los más destacados jugadores del deporte blanco de Honduras, que llegó a su punto más emocionante con las finales de este domingo 20 de junio.

Patrocinado por Yummies y organizado por Lomas Club Deportivo, el torneo se jugó en las categorías Extra A y Open singles A, B y C, con más de 136 tenistas.

En la categoría Extra A, en el último juego del Yummies Open, la calidad y experiencia dejó uno de los mejores partidos del torneo, cuando la pareja formada por Alejandro Obando y Alberto Gutiérrez enfrentaron a Pablo Hernández y Calton Álvarez, en un derroche de jugadas geniales, poderos cruzados y toque sutiles, que levantaron el entusiasmo del público y celebraron un enorme partido que se definió en el tercer set.

En la categoría A, Guillermo Orellana se alzó con el primer lugar tras vencer en la final a Carlos Gallardo en un gran partido donde mostraron sus mejores habilidades y trucos.

En la categoría C femenina, en un juego de poder a poder, Janina Denueda venció a Alejandra Barahona, quien luchó hasta el último momento, pero no puedo evitar la derrota.

La categoría B se la llevó Manuel Moreno, quien venció a Felipe Ramírez en un partido donde el cansancio por el inclemente sol no impidió que Moreno ganara con jerarquía.

En la final de la categoría C, se dio uno de los partidos más duración, cuando Diego Pérez Cadalso se enfrentó a Jacobo Hernández, quien sacó sus poderosos disparos, pero Diego respondió con soltura y concentración que le abrieron el camino a un triunfo disputado.

El gerente de Yummies, Luis Weddle, manifestó: “Nos complace apoyar el Tenis de Honduras, especialmente torneos como este que contribuyen a su desarrollo con la formación de las habilidades y valores de los jugadores. Agradezco a Lomas Club Deportivo por la invitación, y felicitamos a todos los tenistas por su esfuerzo y compromiso deportivo. Felicidades a los ganadores”.

El torneo entregó trofeos, un kit de producto Yummies y un acumulado de L 50,000 en premios a los primeros lugares. En la categoría Doble Extra A, la pareja del primer lugar ganó L. 6,000 cada uno; la del segundo puesto, L 4,000 cada tenista; en el tercer lugar, L 2,500 individualmente; para el cuarto lugar, L 1,500 cada uno y la del quinto L 1,000 cada tenista.

En la categoría A, el primer lugar obtuvo L 4,000, el segundo L 3,000 y el tercero L 1,000. En la categoría B, el ganador recibió L 2,500, el segundo L 2,000 y el tercer puesto L 1,000. La C premió al campeón con L 1,500, al segundo lugar con L 1,000 y al tercero con L 750, en masculino y en femenino.

¡Date gusto con Yummies, y apoya al Tenis de Honduras!

FINALISTAS

1.- Guillermo Orellana

2.- Carlos Gallardo

3.- Sebastián Funes

 

Categoría B

1.- Manuel Moreno

2.- Felipe Ramírez

3.- Francisco León

 

Categoría C

1.- Diego Pérez - Cadalso

2.- Jacobo Hernández

3.- Francisco Cadillo

 

Categoría C femenino

1.- Janina Denueda

2.-Alejandra Barahona

3.- Paulina Frías

 

Categoría Extra A

1.- Alejandro Obando /Alberto Gutiérrez

2.- Pablo Hernández / Calton Álvarez

 

 


Agréganos