EOR trabaja por asegurar el abastecimiento de energía eléctrica en América Central
Ante las recientes publicaciones en diferentes medios de comunicación donde se anuncia el retiro de Guatemala del Mercado Eléctrico Regional (MER), y de manera particular se han expresado señalamientos que desacreditan el esfuerzo realizado por la institucionalidad regional de la cual es parte el EOR, aclaramos los siguientes puntos:

