Colors: Orange Color

La empresa líder en delivery de Latinoamérica inauguró su primer súper digital con entrega inmediata en Honduras 

PedidosYa anuncia la llegada a Honduras de Pedidos Ya Market, el súper digital que cuenta con entrega inmediata desde haber realizado el pedido y que opera de lunes a lunes en horario extendido. Actualmente existen más de 100 PedidosYa Market en Latinoamérica y a fin de este año habrá 200 súper operativos en la región. 

Desde hoy, estará disponible en la plataforma la opción “PedidosYa Market” con su ícono representativo en la página principal de la aplicación. Tiene como objetivo expandir la oferta que brinda a los usuarios con un servicio eficiente que entrega los pedidos de manera inmediata. Por los momentos, estará disponible en la ciudad de Tegucigalpa y funcionará en horario extendido de lunes a lunes a partir de las 7:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. con envíos gratis. 

“Con la llegada de PedidosYa Market, damos un paso adelante en establecer nuevas experiencias en el mundo del delivery en Honduras. Como líderes en quick-commerce, nuestros usuarios pueden elegir entre miles artículos de supermercado y recibirlos de manera inmediata. Este es el primero de muchos que estaremos abriendo en todo el país y con esta inversión reafirmamos el compromiso que tenemos con Honduras y el desarrollo de la industria", comentó Paola Sevilla, Managing director de PedidosYa   Honduras. 

PedidosYa Market son elegidos a la hora de hacer compras de conveniencia, los usuarios no apuntan a hacer grandes compras, ya que buscan satisfacer una necesidad determinada y generalmente eso implica una compra pequeña. 

PedidosYa nació como una plataforma dedicada a los pedidos de restaurantes. Desde 2018 comenzó a profundizar en otras verticales de negocios entre las que hoy se encuentran, farmacias, bebidas, tiendas, mascotas, café & deli, envíos y supermercados.  

 

Mazola, marca comprometida en el bienestar integral de la mujer se suma por quinto año consecutivo a la lucha contra el cáncer de mama, bajo su campaña “Un mes para Creer” en alianza con el Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas (CCERC) para hacer conciencia de la importancia de la detección temprana del cáncer.

Con mucho entusiamo, Mazola entregó una importante aportación económica valorada en L 300,000 al Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas, institución que ha brindado atención médica desde hace más de 25 años a la población hondureña. El donativo recaudado durante la campaña será destinado para la atención y tratamiento oncológico que brinda del CCERC.

Según estadísticas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) alrededor de 462 mil mujeres son diagnosticadas al año, pero estudios demuestran que el 90% de los casos de mujeres con cáncer pueden sobrevivir si son diagnosticadas a tiempo y reciben sus tratamientos oncológicos.

Gabriela Carvajal, Gerente de RSE Dinant expresó “Mazola tiene el compromiso constante en acciones que aportan a la prevención y tratamiento contra el cáncer; nos sumamos a iniciativas en pro de la salud y del bienestar de las familias hondureñas. A través de nuestro sitio web y redes sociales pueden visualizar consejos y datos relevantes sobre cuidado y prevención a este padecimiento “.

Mazola, continúa velando por la salud de los hogares hondureños, ofreciendo productos libres de colesterol, con 0 por ciento de grasas trans, siendo una opción saludable en la tradición de la cocina hondureña.

 

Bajo el concepto de Forever Faster

Multiplaza Tegucigalpa, el centro comercial con las mejores marcas del país, este día aperturó la tienda PUMA más grande de Honduras, una de las principales marcas deportivas del mundo, que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, prendas y accesorios de alta calidad para toda la familia.

Con una trayectoria mundial de más de 65 años y más de 10 años en el mercado hondureño, ahora los visitantes de Multiplaza cuentan con una nueva opción de productos deportivos bajo el último concepto que maneja la marca: Forever Faster.

La tienda en Multiplaza cuenta con 120 mts cuadrados, distribuidos por cada línea de productos PUMA donde podrán encontrar todas las últimas tendencias como Running, Football, Training, Lifestyle, Motorsport y Kids. 

Paola Chinchilla, jefe de marca de Grupo Roble expresó: “Somos el centro comercial de preferencia de los hondureños, brindando las mejores tiendas y restaurantes en un solo lugar. Hoy, le damos la bienvenida a una de las marcas deportivas más reconocidas a nivel mundial, Puma sin duda viene a complementar nuestro exclusivo portafolio de marcas”.

“Grupo Rimet en su plan de expansión, apertura su segunda tienda con su socio estratégico Puma, Puma es una marca alemana de calidad, bien posicionada a nivel mundial por sus estilos de moda, sus colaboraciones con licencias de MotorSport como ser RedBull, Mercedes Benz, BMW, Porsche y principales figuras del momento como Dua Lipa, Selena Gómez, Neymar, Winnie Harlow y Danna Paola. Les invitamos a que vengan a conocer toda la colección que tenemos en nuestra tienda en Multiplaza, ahora pueden encontrarnos en un punto más cercano, donde vivirán la experiencia Puma”, agregó Jessy Bonilla, Gerente Comercial de Grupo Rimet.

Hoy en día, Puma se ha convertido en una marca consolidada en el mundo, una marca de preferencia entre los deportistas por sus tejidos de calidad que ofrece. Con este tipo de inauguraciones Multiplaza se mantiene como uno de los centros comerciales más sólidos del país.

Por más de 65 años, Puma ha establecido una historia de hacer diseños de productos para los atletas más rápidos del planeta. Puma ofrece productos de estilo de vida, de rendimiento y de inspiración deportiva en categorías como fútbol, running, training, golf y automovilismo.

 

Agréganos