El equipo de Voluntarios de Banco Promerica realizó la segunda jornada ecológica “Green Day”, misma en la que se llevó a cabo la plantación de 500 pinos donados por el Instituto de Conservación Forestal (ICF) con el objetivo de hacer un cambio en esa zona que ha sido afectada por plaga del gorgojo y por quemas forestales.
Esta iniciativa es parte del compromiso del grupo financiero por una Honduras más verde y en nombre de los clientes que han solicitado el producto Cuenta Verde, para la plantación de los pinos en una hectárea en la Aldea Zambrano km 35. Se contó con el apoyo de 28 voluntarios y sus familiares.
Asimismo, los ejecutivos del banco seguirán haciendo campañas de reforestación y restauración en el próximo año 2020 para dar mantenimiento a las zonas afectadas y de esta manera lograr su restauración total.
Banco Promerica continúa fiel a su compromiso con el desarrollo de acciones en pro de la sociedad, el ambiente, sus colaboradores, clientes, proveedores y comunidad hondureña en general y por medio de su Cuenta Verde reitera su compromiso ambiental. “Piensa en verde, piensa en Banco Promerica.”
