En un ambiente de alegre celebración junto con aliados estratégicos de los medios de comunicación, ejecutivos de Grupo Jaremar anunciaron el lanzamiento del NUEVO producto que se integra a la familia en la categoría de aceites y derivados, Aceite ORISOL CANOLIVA, que vendrá a satisfacer las expectativas de consumidores que buscan salud y bienestar de cada familia Hondureña.
Aceite ORISOL CANOLIVA, es una innovación que incluye dos aceites como el aceite Canola y Oliva de alta calidad, logrando satisfacer el gusto de cada consumidora que busca cada día llevar a su familia exquisito sabor y mucha creatividad en todas las comidas diarias, en especial para vegetales salteados, carnes a la plancha, guisar, hornear, aderezar ensaladas.
El aceite CANOLIVA por su naturaleza contiene Omega 3, 6 y 9, produciendo un efecto de disminución en los niveles de colesterol y triglicéridos aportando múltiples beneficios para prevenir enfermedades en el sistema cardiovascular.
Para el Ing. José Francisco Mejía, Gerente de Aceites y Derivados: “En Grupo Jaremar continuamos innovando en el mercado Hondureño con nuevos productos saludables para superar las expectativas de las familias y a su vez, resaltar nuestro agradecimiento hacia nuestros clientes por su preferencia y lealtad.”
Continúo el Ing. Mejía: “Les invitamos a buscar este nuevo producto en su centro de distribución preferido y disfrutar de lo que resalta nuestro slogan que Aceite Orisol CANOLIVA es: Bueno para El Corazón, Mejora tu Vida. El balance perfecto entre sabor y salud todos los días. Finalizó.
Acerca de Grupo Jaremar
Grupo Jaremar es una empresa hondureña líder en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo. Actualmente comercializa 18 marcas líderes en el mercado, siendo algunas de ellas: Centella Chibolona, Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Limpiox, Mi Zzopita y Riki Tiki.
Cuenta con una robusta estrategia de Responsabilidad Social Empresarial alineada a las acciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible basada en 4 pilares fundamentales: Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado por medio de los cuales se genera desarrollo y calidad de vida para las familias.
