Con este nuevo local,  DHL Express consolida en Honduras una red de 6 puntos de venta propios y  54 Agentes Autorizados.

DHL Express, el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística que hace parte de Deutsche Post DHL Group, presentó su nuevo local en Tegucigalpa, Honduras. Ubicado en Boulevard Juan Pablo II, dento de las instalaciones del Hotel Marriott.

Con este nuevo punto, DHL Express consolida una red de 6 Tiendas propias y 54 tiendas aliadas en todo el territorio nacional. “Nuestro principal objetivo es brindar las mejores alternativas de servicio a nuestros clientes y poner a su alcance puntos de venta ubicados estratégicamente es fundamental”, destacó Mariana Zepeda, Gerente Comercial de DHL Express Honduras.

En este nuevo punto de venta, que contó con una inversión de 20,000.00 euros, se puede acceder al  portafolio de servicios de DHL Express que incluye exportación e importación de documentos y paquetes a través de nuestro producto Express Easy, con los mejores tiempos en el mercado; y conexión a Estados Unidos y Canadá en 24 a 48 horas.

DHL Express cumple 50 años entregando sueños en mas de 220 paises, y para celebrarlo, DHL Express Honduras lanza una exclusiva promoción en todas sus tiendas propias  y  red de aliados, misma que ofrecerá las mejores tarifas del mercado para todos los documentos y regalos de temporada.

De igual manera, a partir del 15  de Noviembre, DHL Express Honduras ofrecerá a todas aquellas personas que compran productos en linea en portales de Estados Unidos, el poder traer sus compras a través del servicio de Compra Facil  comprafacil.dhl.com y recogerlas en su red de Tiendas.

La operación en esta región del país se soporta con 34 especialistas certificados internacionales (de los más de 88 en todo el país), 22 vehículos , la infraestructura de DHL en Honduras y la red mundial de la compañía en 220 países y territorios 

Agréganos