Una historia que ha cambiado al mundo llega ahora a la gran pantalla en una propuesta diferente, fresca y profundamente emotiva. “Jesús, Luz del Mundo” es una película animada que invita a niños, jóvenes y familias a redescubrir la vida, muerte y resurrección de Jesús, narrada con un lenguaje visual vibrante y lleno de esperanza.
La presentación oficial se llevó a cabo en Cascadas Mall, Tegucigalpa, en una rueda de prensa encabezada por Sin Fronteras Estudios, en alianza con la reconocida distribuidora internacional CanZion Films liderada por Arturo Allen. El evento contó con la presencia de Carlos Membreño, representante de Sin Fronteras Estudios, acompañado de las voces hondureñas seleccionadas para participar en esta producción internacional: Jimmy Tovar como “Caifás” , Allan Paul como “Nicodemo” y Cristian Banegas como “Santiago” .
Esta cinta animada busca conectar con las nuevas generaciones a través de un formato atractivo, acercando el mensaje de fe y amor de Jesús de una manera innovadora y conmovedora.

“Jesús, Luz del Mundo” con su estreno el 16 de Octubre en todos los cines de Honduras representa un paso significativo para la industria audiovisual hondureña, reforzando el compromiso de Sin Fronteras Estudios con la promoción del talento local y la proyección de historias que inspiran y trascienden fronteras.
Agradecemos a los medios de comunicación por su valioso acompañamiento y apoyo en la difusión de este proyecto que enaltece el arte hondureño y su participación en esta producción internacional de gran relevancia.
