Cargill, a través de sus reconocidas marcas de alimentos para mascotas Dogui, Gati, Pet Master y Don Gato, reafirma su compromiso con la salud pública al sumarse, un año más, a la Campaña Anual de Vacunación Contra la Rabia, liderada por la Unidad de Zoonosis de la Secretaría de Salud de Honduras. Esta colaboración, que ya suma más de 24 años, refleja el firme compromiso de la empresa con la responsabilidad social, priorizando la nutrición, salud y educación en las comunidades donde opera.

“Nos sentimos profundamente orgullosos de ser parte de esta iniciativa, que resulta vital para prevenir una enfermedad mortal y proteger tanto a las mascotas como a sus familias”, expresó Marco Nuñez, Líder de la Categoría de Mascotas de Cargill Salud y Nutrición Animal.

La campaña tiene como meta inmunizar a más de 1.322.000 perros y 121.000 gatos en todo el país. Para lograrlo, Cargill y sus marcas apoyan con material de comunicación y difusión, incentivando a la población a vacunar a sus mascotas en los centros establecidos por las autoridades sanitarias.

A lo largo de su historia, Cargill ha fortalecido sus acciones de responsabilidad social, contribuyendo significativamente al bienestar de las comunidades hondureñas. Su participación en esta campaña es una muestra clara de su compromiso con la protección de la salud pública y animal.

Acerca de Cargill

Cargill es una empresa global comprometida con el suministro de alimentos, soluciones agrícolas e industriales para nutrir al mundo de forma segura, responsable y sostenible. Con 159 años de trayectoria, colaboramos con agricultores y clientes para fabricar y distribuir productos esenciales para la vida. Nuestro equipo de 160.000 colaboradores trabaja con innovación y propósito, impulsando el crecimiento de empresas, el progreso de las comunidades y el bienestar de los consumidores.

Para más información, visite Cargill.com.