Repostería Sandra, comprometida con ofrecer productos de alta calidad y una experiencia excepcional a sus clientes, celebra hoy, 12 de febrero, la apertura de su nueva tienda principal en la colonia San Miguel de la capital.
Con nueve tiendas ubicadas en Tegucigalpa, Valle de Ángeles y Cantarranas, Repostería Sandra reafirma su crecimiento y su compromiso con los consumidores.
Este nuevo espacio ha sido diseñado para brindar mayor comodidad, mejor atención, nuevos productos y una experiencia de compra moderna, funcional y acogedora. Los clientes podrán disfrutar de una amplia variedad de productos, que incluyen pasteles tradicionales y fríos, donas, panadería, café y opciones personalizadas para cualquier ocasión, como bodas, celebraciones de 15 años, graduaciones y cumpleaños.
Este logro se celebra junto a la comunidad, colaboradores, proveedores, familiares, amigos y medios de comunicación.
El nuevo local, más amplio y mejorado, garantiza una atención de mayor calidad, genera nuevos empleos, presenta nuevos productos y amplía su capacidad de atención, contribuyendo al desarrollo de la comunidad.
Con 44 años de experiencia, decenas de empleos generados y muchas sonrisas logradas con sus dulces productos, Repostería Sandra continúa, más que nunca, comprometida a diferenciarse con sus productos tradicionales, frescos, deliciosos y accesibles para el mercado hondureño.
Repostería Sandra agradece, de manera muy especial, a sus clientes, quienes han hecho posible este crecimiento a través de su fidelidad, aceptación y confianza.
