¿Estás listo para vivir una experiencia única en este verano? Sino estás preparado, no te preocupes y déjalo todo en manos de Supermercados La Colonia que te regala los viajes de tus sueños con la espectacular promoción: "Gana tu destino Río de Janeiro con Supermercados La Colonia".

Los clientes de la zona norte podrán participa en el fabuloso sorteo para ganar un viaje todo incluido a Río de Janeiro para 2 personas. Además, de ganar uno de los 5 viajes todo incluido para dos personas a Roatán, un destino paradisíaco que no querrás perderte.

Paralelo a ello, también tendrás la oportunidad de ganar una de los 3 cuatrimotos 2024 que estaremos sorteando, perfectas para aventuras al aire libre, y 50 bonos veraniegos que harán que tu temporada sea aún más especial.

La dinámica para participar en el sorteo de estos fantásticos premios es muy sencilla: por cada 350 lempiras en compras y presentando tu Tarjeta de Ahorro La Colonia recibirás un cupón, adicional obtendrás un cupón extra si incluyes productos de las más de 40 marcas patrocinadoras, y si pagas con tus tarjetas de crédito o débito Ficohsa recibirá un cupón extra.

“En Supermercados La Colonia sabemos que el verano se disfruta mejor cuando ahorras y ganas, por eso te traemos esta increíble promoción. No pierdas la oportunidad de participar y hacer tus sueños de viaje realidad, ya sea en las bellas playas de Río de Janeiro, Brasil, así como en la paradisíaca isla de Roatán; además de tener la oportunidad de ganar al instante otros espectaculares premios para disfrutar en familia del verano”, expresó Miguel Vargas, coordinador de Mercadeo de Supermercados La Colonia en la zona norte.

En este 2024 continuamos con nuestro compromiso de ser la cadena líder en ofertas y promociones, llevando campañas trasparentes que premian la fidelidad de nuestros clientes en las 25 tiendas en la zona de Supermercados La Colonia, invitamos a los clientes desde ya a solicitar, llenar y depositar sus cupones porque su próximo destino puede estar en Brasil”, concluyó.

Agradecemos a las más de 40 marcas patrocinadoras que se han sumado a esta promoción: Banco Ficohsa, Barena, Sprite, Norteño, Delicia y Castillo del Roble, Maggi, Nido, Pepsi, Fly Out, Max, Encanto, Biofoam, Nature Pac, Adrenaline Rush, Lipton, El Porteño, Zumo, La Carreta, Purina, Club Social, Rojitos, Pinol, Cloralex, Cariñoso, Babysec, Off!, Tsebaoth,  Magia Blanca, Saba, Dos Pinos, Roma, Quaker, Pozuelo, Ceteco, Nestum, Nescafé, Juicy Fruits, Frutos de Copán, Bacardí, Limpiox, La Costeña, Ahorro Max, Essential Everyday, Selecta Fresh, Windmill, Hollandia, Premier Value, Panamei, Ron Abuelo, Cortez, La Parmiguiana..

La promoción "Gana tu destino Río de Janeiro con Supermercados La Colonia", estará vigente del 28 de febrero al 05 de mayo en las tiendas de Supermercados La Colonia de la zona norte (San Pedro Sula, El Progreso, Tela, La Ceiba, Choloma, Villanueva, Santa Rosa de Copán, La Lima, Olanchito y Tocoa) El sorteo se realizará el 09 de mayo. La lista oficial de ganadores será publicada en la página de Facebook de Supermercados La Colonia.