El Hotel InterContinental Tegucigalpa abre las puertas de Tanoshii, un nuevo restaurante que lleva a sus visitantes en un viaje culinario que explora la alegría y el placer a través de la auténtica gastronomía japonesa.

Tanoshii, que significa “agradable” o “divertido” en japonés, promete deleitar los sentidos con exquisitos sabores. La apertura oficial está programada para el próximo 11 de diciembre de 2023.

El menú ofrece una amplia variedad de comidas que incluyen entradas innovadoras como el Bao Relleno, Tataki Especial y el sorprendente Korokke. Además, los amantes de la gastronomía japonesa disfrutarán de opciones como ramen, ensaladas de wakame, salmón, sunomono, sopas udon y sopas tom yum. Y por supuesto, sushi con más de 20 variedades de rollos tradicionales y creaciones fusión, además, los visitantes podrán descubrir los especiales del chef, que incorporan técnicas únicas para una experiencia gastronómica inigualable.

Los platos fuertes incluyen opciones como Teriyaki con arroz blanco, Yakisoba con fideos de trigo, Yakimeshi, y diversas opciones de Ramen con fideos de soba y udon. Para los amantes del dulce, los postres destacan ingredientes como el matcha y el wasabi, ofreciendo un cierre perfecto para sus visitantes.

La coctelería de Tanoshii es una fusión de auténticos ingredientes japoneses, destacando el sake en diversas bebidas, coctelería, gintonería, sakes, mocktails, martinis, aperitivos y digestivos. Una oferta exclusiva que sorprenderá incluso a los conocedores más exigentes.

Joel Muchnik, Gerente General del Hotel InterContinental, expresó su entusiasmo por la apertura de Tanoshii, “se trata de un nuevo concepto que refuerza la estrategia de Real Hotels and Resorts de ser The Place To Be, consolidando el centro gastronómico con propuestas innovadoras, así que nos emociona ofrecer un restaurante acogedor con un diseño exquisito y con la calidad que nos caracteriza”.

El restaurante estará abierto todos los días en dos turnos, de 12:00 del mediodía a 3:00 p.m. y de 6:00 pm a 10:00 de la noche. Se recomienda realizar reservas para garantizar su espacio y minimizar el tiempo de espera.

Tanoshii se encuentra ubicado en el Hotel InterContinental de Tegucigalpa y de San Pedro Sula, contribuyendo al compromiso continuo de Real Hotels and Resorts de ofrecer experiencias únicas y satisfactorias a sus huéspedes, consolidando con nuevas propuestas su centro gastronómico que comprende los restaurantes The Market, Factory Steak and Lobster y Bar BLU.

Para más información y reservas, llamar al 504 2290-2700 o al Whatsapp 504 3336-2700.