Banco Promerica, el grupo financiero líder en la región con presencia en 9 países, se complace en anunciar que ha sido galardonado por la Fundación Hondureña de Responsabilidad Empresarial (FUNDARHSE) con la entrega del sello por décimo año consecutivo que acredita a la institución como empresa socialmente responsable. Este prestigioso reconocimiento refuerza el compromiso continuo de la institución con el desarrollo de iniciativas que contribuyan al bienestar y la calidad de vida de la población hondureña.

Banco Promerica ha sido un pilar fundamental en el sector financiero hondureño, y su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial se ha destacado a lo largo de los años. La entrega del Sello de RSE por décima vez, es un testimonio de la dedicación constante del banco hacia la comunidad hondureña y su firme convicción de marcar una diferencia positiva en el país.

Francisco Llanes, Gerente General de Banco Promerica, manifestó: “Estamos contentos y con gran satisfacción en recibir por décimo año consecutivo, el sello de FUNDARHSE. Este logro refleja nuestro compromiso con el respaldo a iniciativas que beneficien a la población hondureña y la creación de un modelo sostenible a largo plazo. Este reconocimiento es el fruto del esfuerzo y dedicación de todos los colaboradores del grupo financiero, así que agradecemos a nuestros colaboradores, clientes, proveedores y aliados comerciales por unirse a nuestras iniciativas, contribuyendo juntos a la construcción de un país mejor para las futuras generaciones.

El banco mantiene esfuerzos permanentes para fortalecer los conocimientos financieros en los consumidores de la banca en el país, al igual que otras actividades de voluntariado en beneficio de diferentes sectores e instituciones sin fines de lucro a nivel nacional, y su apoyo constante a FUNOHCAM y la lucha contra el Cáncer en actividades que generan donaciones activas para sostener el impacto positivo de la detección a tiempo del cáncer de mama.

Banco Promerica continúa fiel a su compromiso con el desarrollo de acciones en pro de la sociedad, el ambiente, sus colaboradores, clientes, proveedores y comunidad hondureña en general, mismas que afirman su reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable.