Guatemala. El 2 de octubre de 2023, el exitoso  coach empresarial, orador y conferencista guatemalteco, Julio Zelaya lanzó tres proyectos bajo un mismo título ¡CON TODO!, un método que ayudará a miles de personas a encontrar su camino, alimentar sus pasiones y vivir un presente brillante.

Y es que el 79% de las personas (según Gallup) no disfruta su trabajo ni su vida, razones que llevaron al también ganador de Best Seller Julio Zelaya a enfrentar el dilema y encontrar la ruta para avanzar por la vida ¡CON TODO!

¡CON TODO! Compartido en tres presentaciones:

Podcast

Por medio de esta experiencia se describirán nuevas perspectivas junto a protagonistas quienes compartirán sus historias, las cuales impactarán positivamente en los escuchas.

Blog Personal

Por medio del mismo se brindan estrategias que impactaran en todas las áreas de la vida para asegurar el crecimiento personal de la audiencia.

Libro

Lleva al lector a sumergirse en conocimientos profundos y transformadores que lo guiarán hacia un mayordesarrollo, podrá ser adquirido por AMAZON, en la librería SOPHOS y con el autor, Julio Zelaya.

Las herramientas antes mencionadas evidencian que muchas personas pueden sentirse llamadas a un propósito más grande en sus vidas, pero se abruman por las incertidumbres del futuro,en su búsqueda reconocen la necesidad de una guía que les dé sentido a sus acciones y decisiones, de ahí el concepto creado por Julio Zelaya: ¡Con Todo! Un marco de trabajo que combina elementos esenciales del ser humano:

Talento

Todos tenemos habilidades únicas. Esos dones que en broma suelo llamar “ventajas competitivas injustas”por- que de forma innata nos permiten desempeñarnos bien en algo, lo que nos diferencia y permite destacar. El reconocimiento de estos talentos es esencial, ya que nos permite saber en qué somos realmente buenos y cómo podemos aportar valor al mundo..

Oportunidad

La vida está llena de regalos que no siempre vemos y apreciamos, son esos momentos y circunstancias que están esperando ser descubiertos y aprovechados. Con la visión adecuada,pueden transformarse en escalones hacia el alcance de nuestro propósito. Las oportunidades no siempre son obvias, de hecho, a veces, debemos crearlas.

Dedicación

Podríamos encontrar nuestro propósito y las oportunidades adecuadas, pero de nada serviría si no estamos dispuestos a comprometernos con ellos. La dedicación es la chispa que enciende la pasión y la disciplina para ser constantes y no rendirnos, es el impulso que nos mantiene en movimiento incluso cuando las cosas se ponen difíciles.

Optimismo

Nuestra perspectiva de la vida y de nosotros mismos es fundamental. El optimismo no es simplemente ver ellado positivo de las cosas y sonreír, sino vivir por fe, creer con absoluta convicción en nuestra capacidad para superar obstáculos y enfrentar desafíos. Ese debe ser el lente con el que vemos e interpretamos el mundo y el futuro, lo que nos permita actuar desde la abundancia, no desde una mentalidad de escasez.

¡Con Todo! Brinda una estructura para entender mejor nuestras capacidades y potencial: además, de desafiarnos para actuar.

“Al trabajar con estos cuatro pilares, empezamos a diseñar una vida alineada con nuestra verdadera esencia y propósito”, sostiene el autor Julio Zelaya.

Finaliza al invitar a las personas de la siguiente manera: “Avanza en este viaje de autodescubrimiento, acércate a cada página con una mente abierta, un corazón dispuesto y la determinación de vivir cada día ¡Contodo!.

¿Quién es Julio Zelaya?

Julio Zelaya es un coach empresarial, orador y conferencista internacional, quien se especializa en proporcionar lasherramientas

necesarias para liberar el innato talento de las personas, don que las acerca a una vida más plena y feliz.

ES COFUNDADOR DE EMPRESAS LÍDERES EN EDUCACIÓN COMO SON:

  • Bright Domino, escuela online de negocios.
  • Escolaris,colegio online.

Su rigor académico proviene de instituciones como Tulane University, UMG, INCAE, y certificaciones por Babson College, Harvard, MIT y Cornell.

Con más de una década de experiencia, siendo un prolífero escritor cuyos títulos han encabezado la lista de Best Seller, se ha dedicado a guiar emprendedores por el camino del cumplimiento de sus sueños y por tanto, conducirlos a una vida más plena. 

“Estoy aquí para empoderarte, erradicar el miedo desde la raíz y recordarte una y otra vez que tu verdadera meta es dedicar tu tiempo a lo que te hace único, lo que te apasiona”. Afirma Julio Zelaya.