Zara Home, la prestigiosa marca de decoración para el hogar con alcance global, se complace en presentar su última colección navideña para los hogares. Este año, la marca trae una amplia gama de opciones para dar un toque festivo a cada rincón y vivir plenamente el espíritu de la temporada. Estas emocionantes novedades están disponibles en la tienda de Zara Home en Multiplaza.
Zara Home: “La nueva colección de Zara Home para la temporada navideña está inspirada en las antiguas granjas estadounidenses durante los periodos navideños y en las ilustraciones del bosque de los cuentos de Jack Frost, predominando los colores rojos, verdes y blancos con toques metálicos en plata y oro champagne, resaltando elementos estampados provenientes de la naturaleza y en cuanto a texturas y calidades se le da bastante importancia al lino y al bordado hecho a mano, creando así una combinación perfecta para aquellos que buscan dar vida a sus hogares”.
Los visitantes tendrán la oportunidad de aprovechar los descuentos especiales que BAC pone a disposición para todos sus clientes. Ahora las personas podrán realizar sus compras a través de las tarjetas de crédito y obtendrán el 50% de descuento al pagar con sus con puntos BAC, comprar con extra financiamiento a 6 meses y con 0% de interés.
Lila Funez, Coordinadora de Mercadeo y Comercialización de Multiplaza, manifestó: “Multiplaza es referente en traer las ultimas coleccionas y en esta temporada navideña, brindamos opciones de tiendas exclusivas para convertir los hogares de los hondureños en lugares mágicos durante la Navidad. Los visitantes pueden sumergirse en una experiencia única de compra, donde encontrarán una diversidad de artículos para esta época”.
 
“Invitamos a todos nuestros usuarios de tarjetas de crédito y débito BAC, a visitar Zara Home para que puedan disfrutar los excelentes beneficios que traemos en esta época navideña, al adquirir los productos alusivos a la temporada para sus hogares con un 50% de descuento al pagar con puntos BAC, extra financiamiento a 6 meses y cuotas 0% de interés.” Comentó Valeria Ríos, vicepresidente Mercadeo y Comunicación de BAC Honduras.