Circle K, la tienda de conveniencia número uno y con 35 tiendas a nivel nacional, y TENGO, empresa líder en la tercerización de pagos en el país, sellan este día una alianza que trae como beneficio para todos los clientes de esta famosa cadena de tiendas de conveniencia, una nueva e innovadora forma de realizar sus compras sin necesidad de efectivo o tarjetas de crédito, por medio de la App GO de TENGO.

“Como Circle K nos sentimos sumamente emocionados en poder brindarles a nuestros clientes esta nueva forma de compra. Circle K y TENGO ofrecen a los hondureños no solamente pagar sus tarjetas de crédito, hacer depósitos a sus cuentas de Ficohsa, pagar sus servicios públicos o cuotas de diferentes comercios 24/7 en nuestras tiendas, sino que también ahora, por medio de GO, podrán realizar sus compras sin necesidad de efectivo o tarjetas de crédito” comentó Ana Lucía Cruz, Gerente de Mercadeo de Circle K.

“En TENGO, nuestro principal objetivo es brindarte soluciones modernas y novedosas con las que puedes ahorrar tiempo y facilitar tu vida. Actualmente, tenemos disponible para todo el mercado hondureño un método de pago vanguardista, eficiente y sumamente eficaz, mediante la billetera electrónica de TENGO en las tiendas Circle K distribuidas en todo el país” comentó Rodrigo García, Gerente General de TENGO.

“GO es una aplicación gratuita con la que los usuarios pueden realizar una amplia gama de transacciones de forma inmediata, entre ellas, compra de diferentes productos de las tiendas Circle K, todo esto sin los riesgos de portar dinero en efectivo y ahorrando tiempo al evitar tener que hacer largas filas” expresó José David Durón, Gerente de Servicios Digitales y Billetera Electrónica de TENGO.

Cualquier persona puede utilizar GO, la Billetera Electrónica de TENGO, bastará con registrarse como usuario utilizando su número celular e identidad. La novedosa App de Billetera Electrónica GO de TENGO, se encuentra disponible para todos los usuarios de Smartphones en las App Stores de Apple y Android como descarga gratuita a partir de hoy.