Pollos El Cortijo lanza al mercado hondureño su gama de productos navideños, presentando el delicioso y exclusivo PaviPollo Tradicional y Jamonado, Pollo Relleno listo en 90 minutos y Pollo Ahumado que estarán disponibles en las diferentes tiendas a nivel nacional.

Esta esperada promoción navideña llevará a los hogares hondureños libras de amor y tradición. Disponibles en supermercado y punto de venta mayorista más cercano.

La población hondureña podrá disfrutar del delicioso PaviPollo en sus dos presentaciones: el rico sabor clásico y el especial Jamonado, también podrán acompañar esa tradicional cena navideña con sus complementos: el pollo relleno o el pollo ahumado.

Pollos El Cortijo es la primera marca de pollo en Honduras que lanza para esta época de fiestas el ya muy cotizado PaviPollo, un exquisito y exclusivo pollo con el tamaño de un pavo, ¡imagínate, 12 libras de sabor único!,  pero a un precio más bajo al ser un pollo de mayor tamaño. Cabe mencionar que  su proceso de crecimiento es completamente natural, se prolonga el tiempo de crecimiento del pollo a través de una dieta sana para garantizar la salud del mismo, y brindarles solo calidad con más carne y menos grasa.

Agréganos