Mendels con una trayectoria de 20 años en el mercado, una empresa orgullosamente hondureña sigue avanzando, sigue creciendo, sigue renovándose. El día de hoy y junto a su relanzamiento de marca inaugura Tiendas Mendels Premier, tienda número 17 de la marca.

En Mendels Premier de Tegucigalpa, los clientes disfrutaran de un local renovado un lay- out fresco, moderno, ofreciendo una experiencia de compra y servicio único, sus membresías con beneficios exclusivos, un portafolio amplio y de la mano de últimas tendencias, calidad, los mejores precios del mercado que los caracteriza y posicionan como la mejor opción en tiendas por departamento.

“Para Tiendas Mendels el cliente es el centro de nuestra estrategia comercial y es quien guía cada una de las acciones como empresa, hoy es el comienzo de una renovada imagen que será replicada en nuestras 16 tiendas restantes a nivel nacional, ofreciendo una experiencia de compra única, un portafolio amplio en vestuario para dama, caballeros, niños, Mendels Hogar con últimas tendencias en decoración para dormitorio, sala, baño, cocina, comedor y exterior.

En esta ocasión damos las gracias a nuestros socios estratégicos Grupo Premier, por el apoyo total durante este recorrido, estamos seguros que será un éxito más para la marca “expreso Alejandra Burgos jefe de Marca Tiendas Mendels.

Por su parte, la Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Premier, Dora Cruz, mencionó “estamos muy contentos con la bienvenida de Tiendas Mendels, que se suma a nuestra oferta comercial, siendo una nueva alternativa, de tienda por departamento para la población hondureña, a partir de hoy dentro de nuestro centro comercial. Además, que Grupo Premier continúa creciendo y trabajando constantemente, para ofrecer una gran variedad de comercios a cada uno de nuestros visitantes”.

Durante el evento de lanzamiento se disfrutó de un coctel donde clientes, influencers, medios de comunicación y socios estratégicos fueron los invitados especiales, disfrutaron de la presentación de su nueva colección con opciones para toda la familia, también Tiendas Mendels mostro su fortalecido departamento de Mendels Hogar con las últimas tendencias en diseño de interiores.