Los gustos y preferencias de los consumidores cambian constantemente, es por eso que las marcas deben saber transformarse y evolucionar asertivamente, para satisfacer estas necesidades y así mantener su liderazgo en el mercado.

La categoría de bebidas en polvo enfrenta este desafío, en el que el consumidor se ha vuelto cada vez más exigente y espera obtener el mayor beneficio de su producto. Mondelēz International, compañía global de snacks y su marca de bebidas en polvo Tang, ha sabido adaptarse a estas tendencias de consumo y así ha logrado mantenerse 60 años con su marca y conservar el liderazgo en el mercado en Centroamérica.

Su más reciente innovación es la nueva presentación de Tang, que acaba de lanzar al mercado y ya está disponible en Honduras. Sus fórmulas ahora rinden el doble; es decir, 2 litros. Además, el consumidor obtendrá un ahorro por litro de hasta un 45%.

De esta forma se busca innovar a través de presentaciones atractivas para el consumidor y así adaptarse a las nuevas tendencias y hábitos de consumo de las personas.

“Esto es lo que toda marca debe buscar para sobrevivir a lo largo del tiempo. El primer Tang fue fabricado en 1957 y desde entonces hemos venido escuchando al consumidor y evolucionando para que la marca tenga atributos tangibles para el mismo”, explicó Rocío Ulate, gerente de Marketing de Bebidas en Polvo para Centroamérica y República Dominicana de Mondelēz International.

¨En Supermercados La Colonia estamos felices de ser parte de este nuevo lanzamiento, por eso ya tenemos el más reciente portafolio de Tang, que incluye 12 deliciosos sabores: limón, manzana, naranja, ponche de frutas, piña, uva, maracuyá, fresa, té de limón, té de durazno, mix naranjafresa y maracuyá, así también mix de guayaba y piña, que encantará bastante a nuestra fieles consumidores. Encuentre su sabor favorito, visitando cualquiera de las 47 tiendas de Supermercados La Colonia a nivel nacional.¨, añadió Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

Así que sea parte de la nueva era Tang, gracias a sus nuevos y refrescantes sabores que ahora rinden el doble.

 

Agréganos