Grupo Roble, conocido por las actividades innovadoras en sus centros comerciales, presenta la segunda edición de El Rey del Taco, uno de los concursos más importante para los amantes de la tradicional comida mexicana.

La dinámica de la competencia consiste en premiar a quien logre comer la mayor cantidad de tacos, durante rondas de 5 tacos cada una en un tiempo de 30 minutos. Para participar, desde ya están abiertas las inscripciones, que tienen un costo de L 375.00 e incluye un kit conformado por una gorra, babero y camiseta para el día de la competencia.

La actividad se desarrollará en el restaurante El Pinche todos los martes del mes de agosto con la famosa promoción de Taco Tuesday, donde se pueden disfrutar los tacos a tan solo L 15.00 y la cerveza Corona a L 30.00.

Se llevarán a cabo dos fechas eliminatorias, cada una con un máximo de 15 participantes. Las fechas de las eliminatorias serán el 09 y 16 de agosto, donde clasificarán los primeros cinco participantes que logren comer más tacos, para llevar a cabo la gran final con 10 participantes, el martes 23 de agosto de 2022.

El exitoso concurso culminará premiando a tres ganadores que se harán acreedores de fabulosos premios.

Primer lugar:

  • 1 año de tacos al pastor GRATIS
  • 10 cajas de cerveza Corona
  • L 10,000.00 en efectivo

Segundo lugar:

  • L 3,000.00 en efectivo
  • Vale de consumo por L 2,000.00 para el restaurante El Pinche
  • Televisor RCA 32” Smart
  • 5 cajas de cerveza Corona

Tercer lugar:

  • Vale de consumo por L 1,000.00 para el restaurante El Pinche
  • Tablet RCA de 7”
  • 3 cajas de cerveza Corona

Paola Chinchilla, jefa de marca de Grupo Roble comentó: “Nos complace unirnos a nuestros clientes para realizar este tipo de emocionantes actividades que hacen más divertido el ambiente para nuestros visitantes, reiterándoles, que en Las Terrazas de Multiplaza cumplimos con todas las medidas de bioseguridad, cuidando así la salud de todos”.

Por su parte, Guillermo Suazo, representante de El Pinche, agregó “estamos contentos de anunciar la segunda edición del divertido y auténtico evento El Rey del Taco, donde nos divertiremos mucho buscando quien se lleva esta preciada corona. Los invitamos a que aprovechen la promoción que tendremos todos los martes de agosto y a que se animen a inscribirse en el concurso ya que contamos con excelentes premios y sorpresas que no se pueden perder”.

El evento contará con el patrocinio de Cerveza Corona, Coca Cola y RCA, y las inscripciones están abiertas desde ya en el Restaurante El Pinche en Las Terrazas de Multiplaza.