Ante los altos precios de los combustibles, Banco Atlántida y Puma Energy lanzan una gran promoción “Es momento de ahorrar y ganar combustible gratis por un año”, en esta promoción participan todos los clientes que cuentan con una Tarjeta de Crédito Atlántida Puma, quienes por cada L300 de consumo en combustible, lubricantes o tiendas Super 7, acumulan un boleto electrónico para participar en los sorteos semanales de combustible gratis por un año.

Los ganadores de esta promoción recibirán L3,000 mensuales en combustible para su vehículo, haciendo un total de L36,000 durante el año, como valor del premio para cada ganador. En total serán 16 ganadores, seleccionando dos ganadores semanales durante la vigencia de la promoción.

La Tarjeta de Crédito Atlántida Puma cuenta con el mejor beneficio porque ofrece un 8.5% de ahorro inmediato y permanente en todas las compras en estaciones de servicio Puma, lubricantes y tiendas de conveniencia Super 7.

Con el lanzamiento de esta promoción, Banco Atlántida y Puma Energy reiteran su compromiso y apoyo para todos los hondureños al ofrecer servicios y productos de calidad y si aun no cuentan con una Tarjeta de Crédito Atlántida Puma, puede solicitarla en línea ingresando a www.bancatlan.hn para ahorrar y ganar combustible gratis por un año.