Ejecutivos de Metromall anunciaron con gran alegría la campaña “Mega Ofertas” a partir del viernes 10 de junio al jueves 14 de julio con el objetivo de brindar a sus clientes y visitantes un espacio para invertir su catorceavo en sus compras de medio año, accediendo a la amplia variedad de productos y servicios que ofrece este centro comercial con precios inigualables en un mismo lugar.

A su vez, se anunció durante el evento que los clientes y visitantes además de contar con grandes descuentos, podrán participar en el sorteo de un viaje para dos  personas todo incluido a Tela, por 3 días, 2 noches y muchos premios más al instante.

Para participar, los clientes deberán presentar su factura de compras de L.500.00 o más en los comercios pertenecientes a Metromall en el quiosco de información ubicado en el primer nivel frente a Diunsa. Posteriormente, se le generará un código que será cargado a la cuenta del usuario de la plataforma digital e inmediatamente saber si son acreedores de premios al instante. Si el cliente presenta tickets de compras realizadas con tarjeta de crédito o débito de BAC Credomatic tiene doble código para participar.

Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble, destacó: “Metromall siempre ofreciendo a sus clientes y visitantes las mejores opciones en compra, se honra en anunciar hoy el inicio de esta increíble campaña de fidelización “Mega Ofertas” donde las tiendas se suman para ofrecerles las mejores ofertas en un ambiente cómodo, seguro, y con acceso a wifi gratuito mientras realizan sus compras”.

Continúo: “En Metromall agradecemos la lealtad de nuestros clientes y visitantes ya que ellos reconocen que es el lugar donde encuentras todo lo que necesitas y es por ello, que decidimos premiarlos, ya que por sus compras podrán participar en el sorteo de muchos premios al instante y un maravilloso viaje a Tela. Visítenos de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y el domingo de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. para comprar y disfrutar”.

Por su parte, Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic comentó: “Nuestra alianza con Grupo Roble, nos permite ofrecer continuamente beneficios exclusivos a nuestros clientes en común. Pensando en la economía familiar, les invitamos a aprovechar las Mega Ofertas de las tiendas de Metromall, comprando con sus tarjetas de crédito y débito de BAC Credomatic. De esta formar tendrán más oportunidades de participar en el sorteo de un paquete todo incluido a Tela o bien se llevarse premios al instante”.