En un ambiente lleno de derroche, glamour y alegría, Sister Beauty Salon celebró por todo lo alto su primer aniversario.

El centro especializado en el cuidado del cabello, rostro, piel y uñas, es propiedad de las hermanas Sarvia y Karen Rodríguez, empresarias que cuentan con amplia trayectoria en la prestación de servicios de belleza.

“Para nosotras es de mucha alegría arribar a este nuevo aniversario, contando con el apoyo de nuestros clientes y marcas aliadas, quienes son la principal razón de nuestro éxito”, expresaron las hermanas Rodríguez.

En marco de la celebración, se desarrolló un Beauty Day patrocinado por marcas como Tec Italy, Sexy Hair, Truss, Alfaparf, Inoar, Revlon, Moroccaoil, Tonos Makeup entre otras.

Las clientas que asistieron pudieron gozar de la aplicación de productos y maquillaje, así como degustar deliciosos bocadillos y bebidas.

Mientras tanto los seguidores de Facebook del salón, que estuvieron pendientes de las redes, pudieron disfrutar en directo de todas las actividades que se iban desarrollando y participaron en sorteos de premios.

Al evento también asistieron representantes de los medios de comunicación más importantes de la capital, quienes también pudieron gozar de pruebas de maquillaje y retoques de cabello por parte de las marcas patrocinadoras. De igual manera recibieron magníficos premios.

No cabe duda que el éxito de Sister Beauty Salon, radica no solo en la excelencia de los productos y el personal altamente calificado que labora en la empresa, sino en la calidez humana de sus dueñas, quienes se esfuerzan en consentir a todos sus clientes.

 

Agréganos