Tigo Business, líder en soluciones tecnológicas empresariales, con amplia experiencia en administración y asesoramiento para las empresas en Honduras y la región, lanza su campaña “Cloud Partner” que brinda a sus clientes corporativos las mejores Soluciones Cloud de manera ágil, flexible y segura.

Héctor Espinal-Gerente de Servicios Gestionados Cloud y Soluciones de Tigo Business Honduras mencionó, “Estamos contentos de lanzar esta campaña al mercado, que reafirma nuestro objetivo de ser el Cloud Partner ideal para las empresas, a través de las mejores soluciones que incluyen: Backup as a Service (Baas), Disaster Recovery as a Service (DRaaS), Infraestructure as a Service (IaaS), Data Center Evolution y Servicios de Amazon Web Service (AWS); esta innovadora oferta contribuye al crecimiento, seguridad y confiabilidad de los procesos críticos de las empresas.”

El portafolio de Soluciones Cloud está diseñado con el fin de atender las exigentes necesidades de integración, gestión, operación y seguridad de los clientes corporativos. “En Tigo Business, nuestros clientes están en el centro de lo que hacemos, por esta razón, nuestro portafolio de Soluciones Cloud ayudará a las empresas a adoptar tecnología de vanguardia, escalable y flexible que les permitan mejorar la eficiencia, productividad y competitividad, brindando la oportunidad de enfocar los presupuestos de inversión en su Core Business”, afirmó Alfredo Garcia-Director de la Unidad de Negocios Corporativo de Tigo Business Honduras.

Con estas innovadoras Soluciones Cloud, los clientes empresariales de Tigo Business tendrán los beneficios de alta disponibilidad a infraestructuras, aceleración de la productividad, optimización de presupuestos y soporte especializado 24/7.

Los clientes interesados en adquirir este servicio pueden contactarse escribiendo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visitando https://www.tigo.com.hn/cloud-partners

 

 

Agréganos